Mouzav

Mouzav

Fotógrafos para eventos

Madrid, 28911, Leganés (Madrid)

Descripción:

Mouzav audiovisual surge como una alternativa diferente y detallada a la hora de realizar sesiones y reportajes fotográficos. Cada evento es una experiencia nueva, por ello Mouzav audiovisual trabaja de manera exclusiva y profesional, para capturar esos momentos únicos e irrepetíbles de cada evento.

Mouzav usa cada evento como una experiencia nueva. Cada detalle o retoque se convierte en un nuevo punto de partida y permita que cada nuevo trabajo tenga mucha mas profesionalidad. La idea principal de Mouzav es realizar trabajos detallados, hechos con cariño y que trasmitan las máximas sensaciones con cada imagen y creación. Una fotografía no solo consiste en capturar un momento sino también en revivir ese instante especial. Mouzav utiliza el detalle como su base principal. no es exclusivamente realizar fotos, sino capturar momentos.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.