Movingdrinks

Movingdrinks

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

C/ Felipe IV, 3 ·3º Izqda, 28014, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos especialistas en coctelería, barras libres y eventos. Les presentamos nuestros servicios: BARRAS COCTELERIA INTERNACIONAL: Clásica, americana, moderna, tiki… Todo tipo de cocktails, desde los más clásicos a cocktails de autor… BARRAS PREMIUM: Nacional, importación, especiales y premium tal como los famosos Gin & Tonic… CORPORATIVO: Copas de cava, coffee breaks, vino español… FOOD CATERING GOURMET-DELICATESSEN: Gastronomía al más alto nivel: caviar, ostras, patés, sushi y mini-canapés especiales son algunos de ellos… Con un excelente maridaje entre grandes vinos y los mejores champagnes del mercado. FOOD CATERING & BAR SERVICE: Parrilladas y camperas al más estilo español, así como bandejas mixtas elaboradas para casos especiales… Acompañados de barras móviles de cerveza entre otras.

MovingDRINKS es una línea del catering diferente a las demás, ya que trabajamos con el criterio de ofrecer a nuestros clientes los servicios más destacados de barras de bebidas móviles y food catering al más alto nivel. Especializados, en el servicio de barras de cocteleria y barras de bebidas importación como premium, en conjunto de la gastronomía gourmet más selecta, haciendo por ello los servicios más exclusivos del catering profesional.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.