Mr. Black Producciones

Mr. Black Producciones

Orquestas, cantantes y grupos

Antonio Toledano, 25, 28028, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Productora musical con más de diez años de experiencia amenizando eventos y fiestas privadas con nuestros diferentes proyectos de versiones de clásicos del Rock. Nuestros artistas: -Mr. Black: solista especializado en Rock, Country, Blues y Folk. Un repaso por las mejores canciones de la historia del Pop-Rock desde los 50 hasta los 90, desde Elvis Presley hasta Oasis, pasando por las grandes bandas de los 60, 70 y 80 como The Beatles, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Prince, Euryhtmics o Tears For Fears. -Two Of Us: El dúo de Mr. Black y Mariana Piñeiro. Igual que lo anterior pero con dos músicos. -La Cridens: Homenaje a Creedence Clearwater Revival. Los mejores temas de la banda californiana de los 60. -Now or Never: Banda de Pop-rock especializada en eventos, bodas, etc. Disfruta de las mejores canciones de los 80 y 90 tanto nacionales como internacionales (Bon Jovi, Nacha Pop, Radio Futura, The Police, Los Rodríguez, Jarabe de Palo, The Beatles, Rolling Stones...).

Disponemos de una opción única y exclusiva: ELIGE LAS CANCIONES QUE MÁS TE GUSTEN CON NUESTRO SHOW DE "MÚSICA A LA CARTA". Configura tu repertorio especial pudiendo elegir entre más de 120 canciones.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Mr. Black Producciones

TOTAL
5/5
4 opiniones

Helena 5/5
20/04/2019
Son la bomba! Les contratamos para nuestra boda un poco a ciegas y fue todo un acierto. Tocaron todos los temas que les pedimos y sonaban increible. Todos los invitados de la boda nos felicitaron por lo bueno que era el grupo. 100% recomendables!

Alma 5/5
17/04/2019
Nos ha encantado vuestra música. Sonáis genial. Sin duda una opción recomendable.

Jorge Gómez 5/5
17/04/2019
Magníficos profesionales. Los invitados a nuestro evento quedaron encantados con la calidad musical del grupo. Gente muy maja, implicada y profesional: un 10.

Diego Cuestas 5/5
06/08/2018
Un show bárbaro, un músico extraordinario y super recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.