Mr. Esfera

Mr. Esfera

Magos

Calle Torrent 67 Picassent, 46220, (Valencia)

Descripción:

Te presento un nuevo concepto de espectáculo en el que la ilusión es el centro, y que se combina perfectamente con la elegancia de la danza y el magnetismo de las esferas de cristal. Una performance que ha dado por segunda vez la vuelta al mundo y se ha ido cargando de significado por el camino, y que es capaz de ilusionar a personas de todas las edades y de todos los ámbitos. Cuando el evento termina, la ilusión permanece. Bienvenido a Blues y Cristal.

Ofrece a tus invitados una experiencia realmente inolvidable con Mr. Esfera. Un nuevo concepto de espectáculo en el que tu público quedará ilusionado por mucho tiempo. Esta performance tiene como objetivo superar las expectativas y adaptarse a las necesidades de tu evento, sean cuales sean. Contagia a tu público con la elegancia del blues y el magnetismo de las esferas de cristal en una actuación aparentemente sencilla que va creciendo en el escenario. Un espectáculo que ha dado dos veces la vuelta al mundo y que ha sido capaz de conectar con todo tipo de públicos, ya sea en una reunión intima o una conferencia corporativa de ámbito internacional. Una mezcla exquisita de sutileza, magia, técnica y baile deliciosamente elegante. Ponte en contacto con Mr. Esfera y dale a tu evento el toque de distinción que tus clientes estaban esperando.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.