MR WILLIAM FOTOMATON

MR WILLIAM FOTOMATON

Fotomatón y Photocall

PASEO DE LA CASTELLANA, 79 PLANTA 7ª, 28046, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

FOTOMATÓN VINTAGE PREMIUM: máxima diversión!!!

MR WILLIAM FOTOMATÓN ofrece el mejor servicio con equipos de DISEÑO y ANIMADORES que estarán pendientes en todo momento de tus invitados.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre MR WILLIAM FOTOMATON

TOTAL
5/5
5 opiniones

Paula 5/5
12/11/2019
Una elección perfecta para nuestra boda, el equipo muy profesional y encantadores. Nos regalaron un libro de firmas muy original y nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo! Y que decir del fotomatón... increíble! Sin duda lo volveríamos a elegir, gracias.

Javier 5/5
05/11/2019
Gracias por hacer de un fotón matón un sitio de risas insaciables!! No encantaron las fotos tan originales que salieron, Unos profesionales de 10!! Os lo recomiendo ;-)

Daniel y Paula 5/5
03/11/2019
Desde el momento de la contratacion hasta la realización del evento, el trato del personal que nos atendió fue excelente. El diseño del fotomaton, inovador, fuera de lo típico que te encuentras en mercado. Los chavales que acudieron al evento, animaban a participar. Gran profesionalidad. TODO FUE UN 10!!! Volvería a repetir sin ninguna duda.

Estela 5/5
27/10/2019
Contratamos a MR William en la fiesta de cumpleaños de mi madre y fue todo genial! Son super profesionales, lo tienen todo montado y no hace falta estar encima de ellos para que hagan su trabajo. Las fotos quedaron muy graciosas y fue un buen recuerdo para los invitados. Sin duda, les volveré a llamar cuando necesite un fotomaton

Desiree 5/5
18/10/2019
Estamos encantados con el servicio que nos dieron, muy amables y atentos el día de nuestra boda! Tenemos claro que volveremos a contar con vosotros para futuros eventos!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.