MRCat

MRCat

Djs

Madrid, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

MRCat dj es la mejor opción para melómanos. Ofrecemos servicio de dj pinchadiscos personalizado para tu evento o tu celebración, creando listas personalizadas con la música y los estilos que no pueden faltar en cada ocasión y para cada cliente.

Experiencia Miguel Rascón es un pinchadiscos que cuenta con un extenso conocimiento de la música. Es editor y redactor de las web Indielogía y binaural, lo quele hace estar siempre al día de lo que suena. Como Dj ha trabajado en diferentes locales y eventos en Madrid y Bilbao como: Madklyn, TupperWare Club, TheHat Madrid, Vogue Fashion's Nite Out '11 y '12, Momo L.A., TrescuartosClub, Bärlin Cafe, Garaje Sónico, Sala BarCo, Costello Club Servicios que ofrece En su repertorio podéis encontrar una gran variedad de estilos: alternativa, oldies, R'N'R, garaje, indie, mainstream ,etc.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.