Mundo Samadry

Mundo Samadry

Animadores infantiles

calle doña berenguela 52, 28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 34 opiniones

Descripción:

Animación para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, colegios, ayuntamientos, etc. ¡Sorpréndete con nuestras originales animaciones llenas de energía! - Animaciones y fiestas teatralizadas y tematizadas con tus personajes favoritos. - Actores profesionales formados en animación, canto y baile - Creamos tu fiesta con un programa de actividades cuidado y adaptado a tus gustos y necesidades. - Usamos 100% materiales de primera calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, cuidamos al detalle lo que para nosotros es más importante: la ilusión y felicidad de los más pequeños, apostando por un servicio de calidad desde el primer momento, tanto en la atención de nuestros clientes como en la realización de los servicios. ¡Te ofrecemos mucho más que una animación! Nuestros servicios aportan toda una experiencia vivencial inolvidable para los más pequeños con el único objetivo de conseguir que ese día sea el mejor de sus días.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos | Pintacaras | Globoflexia | Guiñol y títeres | Cuentacuentos y teatro | Talleres infantiles | Actividades deportivas para fiestas infantiles.


Opiniones sobre Mundo Samadry

TOTAL
5/5
34 opiniones

Beatriz González Sánchez 5/5
27/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales, puntuales los niños y los mayores nos lo pasamos fenomenal 100% recomendable

Luis pelegrina 5/5
09/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Buenos profesionales. Temática Harry Potter gustó muchísimo. Recomendable (cumpleañera de 7 años)

Myriam Salazar 5/5
27/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo fenomenal!! El animador súper profesional en todos los sentidos. Se organizó muy bien para hacer todo lo que habíamos pedido (no sé cómo le dio tiempo). Muy puntual, incluso se quedó un poquito más. Los niños se lo pasaron genial. Un acierto total. Muchas gracias!!

Ana Nolasco 5/5
02/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Totalmente recomendables, contrate a dos animadores (Elsa de Frozen y al capitán America) súper profesionales. Los niños estaban encantados con ellos. Para el próximo cumpleaños contaré sin duda con ellos.

Elena 5/5
13/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Pedimos un animador para una fiesta de cumple de un niño de 5 años. El chico vino disfrazado de Pirata y les organizó una búsqueda del tesoro. Desde el momento que llegó se ganó a todos y cada uno de los niños aprendiéndose los nombres de todos. Una maravilla!! Nosotros encantados y los demás padres que lo vieron también. Repetiremos sin duda. Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.