Music with Glamour

Music with Glamour

Grupos de Jazz

Calle Aragón, 5, 28691, Villanueva de la cañada (Madrid)

Descripción:

¿Queréis escuchar vuestra canción especial en la boda? ¿Deseáis un evento fuera de lo normal? Grandes baladas de cine, standards conocidos de Jazz, dulce bossa-nova, boleros románticos... ¡ah qué música maravillosa! Music with Glamour es un dúo musical formado por Marta Gómez, vocalista del proyecto, y Eduardo Dorda, pianista. Juntos se encargarán de amenizar vuestra boda y darle un toque elegante y emocionante con la mejor música en directo. Music with Glamour es un proyecto de amenización musical para tus momentos especiales. Es un producto con clase y elegancia para eventos con un punto de glamour.

Esta formación musical cuenta con un amplio repertorio musical compuesto por estándares de jazz, swing, música de cine, bossanova y boleros. Todos los temas son seleccionados y arreglados con muy buen gusto, ofreciendo así un sonido maravilloso. También destacan por poner especial cuidado en ofrecer una imagen chic y glamurosa para contribuir a crear momentos especiales. Podrán actuar durante el cóctel de bienvenida, el banquete, o en la ceremonia, creando así un ambiente único y especial que cautivará a todos vuestros invitados. No dudéis en confiar en Music with Glamour si queréis disfrutar de la mejor música en directo.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.