Musica

Musica

Música clásica, Ópera y Coros

C/Corazón de María 56, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Pinaista clásica con amplia experiencia en orquestas simfonicas, óperas, coros clásicos, Capacidad para transmitir musicalmente a través de una concepción artística propia. Capacidad para desarrollar y profundizar el conocimiento interpretativo utilizando el método de estudio más apropiado. Conocimiento para trabajar en el sector de la música en cualquiera de las variaciones relacionadas con la interpretación y para adaptarse a diferentes entornos de trabajo. Capacidad para la puesta en escena correcta tanto técnica como interpretativamente del repertorio en el contexto de un concierto. Digitalice, pedalee y realice los diferentes tipos de interpretación en el repertorio pianista para el itinerario del piano. Capacidad para realizar frases, articulaciones y todo lo que conlleva el estilo de la obra. Capacidad de memoria.

Creo que mi negocio se diferencia a los demás dado a mis habilidades de Capacidad para realizar frases, a la perfección, articulaciones y todo lo que conlleva el estilo de la obra. Capacidad de memoria.Música de cámara, composición, Musica clasica, música orquestal, piano, teoría de la música, Musica contemporanea, educación musical, arte, composición musical.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.