Música en Bodas Alba Lírica

Música en Bodas Alba Lírica

Orquestas, cantantes y grupos

c/Empecinado, 49, 3º B, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

Alba Lírica Música en Bodas , reúne a los mejores cantantes e instrumentistas (piano, órgano, violines, viola, cello, saxo, etc..). Todos ellos profesionales, que a su vez forman parte de teatros como el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela. En cuanto a estilos, Alba Lírica cuenta con los siguientes: GOSPEL, MODERNO, CLÁSICO (Oratorio, Ópera, Zarzuela, Lied) , ORQUESTA POP ROCK (música años 60,70,80), JAZZ, MARIACHIS, CORO ROCIERO, CANTANTES FLAMENCOS, BAILARINES... En cuanto a agrupaciones, se puede amenizar cualquier evento desde Solista, pasando por dúo, terceto, cuarteto, octeto y gran coro. Además de amenizar Ceremonias civiles y religiosas, da conciertos, y ameniza toda clase de eventos.

Lo más importante para Alba Lírica es dar la máxima calidad al mínimo precio. Nos mueve la pasión por la música y el arte. Para Alba Lírica es importante escuchar los deseos de nuestros clientes, y hacerlos realidad. Además tenemos UN REGALO para que te lleves el recuerdo de nuestra actuación: Entre 75 y 100 programas que llevamos impresos para repartir entre los invitados. Son dípticos en papel de color crema, y los caracteres en gama de grises. Llevan los nombre de los novios, la foto que deseeis, los datos del lugar del evento, los nombres de los intérpretes y el repertorio de canciones que se hace en cada momento. Pregúntanos sin compromiso.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz | Grupos de Rock y Pop | Flamenco y Coros Rocieros | Mariachis | Música clásica, Ópera y Coros | Tunas.


Opiniones sobre Música en Bodas Alba Lírica

TOTAL
5/5
20 opiniones

Yolanda 5/5
05/09/2023
Excelente calidad vocal .En mi caso canto en un funeral familiar y la gente pensó que era una grabación de lo extraordinariamente bien que sonaba su voz.Todo un éxito con mis familiares y amigos, emocionados por la canción en sí y por la voz con la que nos trasmitía esa emoción y a todos.Las canciones elegidas fueron de sobresaliente. Una ceremonia de 10 personas ajenas a la familia a la salida de la ceremonia no dejaban de comentar lo extraordinariamente bonita y conmovedora que había sido
Música en Bodas Alba Lírica contestó:

Gracias, Yolanda. Un placer para mí acompañaros en esos momentos tan delicados, con mi voz. Muchos besos para tí y toda la familia.


Ricardo Oriola 5/5
24/08/2023
Afortunadamente, y gracias a la profesionalidad de la cantante, músicos y técnico que cubrieron el evento este resultó un éxito a pesar de las adversidades con el establecimiento. Les recomendaría sin duda alguna por su seriedad para buscar en todo momento la satisfacción del cliente, sin desmerecer por supuesto una espectacular formación musical que mantuvieron durante toda la actuación. Por supuesto que volvería a llamarles para cualquier evento similar que se me presente. Muchas gracias por todo

Lola Estévez 5/5
14/08/2023
Nos casamos el 30 de junio de este año y la actuación de Mercedes junto al tenor/pianista y el violinista no pudo ser mejor. Es una de las cosas que más les gustó a los invitados y que más nos señalaron. Fue emoción en estado puro lo que transmitieron con sus voces y actuación. Con el valor añadido de que se ajustaron completamente a lo que pedimos incluso haciendo canciones que nunca habían trabajado. Además de todo esto el trato de Mercedes siempre fue agradable, atenta y rápida en responder. Lo dicho, de 10 no de 200 el servicio. Ojalá volver a cruzar nuestros caminos y disfrutar de nuevo del talento.

Nathaly y Carlos 5/5
31/07/2023
El repertorio musical que elegimos para nuestra boda fue interpretado maravillosamente por Alba Lírica. La delicadeza de sus voces y el sentimiento con el que interpretaron todas las piezas musicales hizo que la ceremonia resultara inolvidable. Sin duda la mejor elección, no solo por su profesionalidad sino también por la cercanía y humanidad con la que Mercedes nos acogió desde el primer momento y que generó una confianza que sin duda tenía que concluir en un trabajo inmejorable. Los recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo
Música en Bodas Alba Lírica contestó:

Muchas gracias Nathaly y Carlos. Para nosotros fué un inmenso placer cantar para vosotros y vuestras familias. Nunca olvidaremos el amor tan grande que irradiais. Gracias por todo. Abrazos de mi parte y de todos los músicos.


BEATRIZ GUILLEN PINO 5/5
18/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Recomiendo contratar cualquiera de los servicios de Alba Lírica. En nuestro caso, una tuna de 3 integrantes. Tanto la actuación como la contratación y atención personalizada de Mercedes han sido impecables. Gracias Mercedes por tu dedicación y entrega. Sin duda volveremos a vernos!. Beatriz
Música en Bodas Alba Lírica contestó:

Muchas gracias, Beatriz. Estuvimos encantados contigo y tu familia. Un fuerte abrazo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.