Músicos Madrid

Músicos Madrid

Orquestas, cantantes y grupos

Paseo de Santa María de la Cabeza, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

En MusicosMadrid.com estamos especializados en la amenización de bodas y eventos diferentes. BODAS: Vuestra canción especial, la banda sonora de vuestra película favorita, esa canción con la que no puedes dejar de bailar....todas vuestras canciones tienen cabida en vuestra boda! Sólo tenéis que saber dónde encajan, y para eso, os ayudamos nosotros! Tenemos un repertorio muy amplio para que podáis elegir sólo canciones que os encanten, y además os regalamos 3 canciones nuevas para que personalicéis vuestra boda al máximo. EVENTOS: Dejad alucinados a vuestros clientes con canciones que no esperarían escuchar de un violín y una guitarra. Atrévete con una ambientación diferente, moderna, pero a la vez elegante. Un evento no debería ser serio, un evento debería divertir, impresionar para que se quede en la memoria de todos.

¿Por qué MusicosMadrid.com? - 6 años de experiencia en cientos de eventos nos avalan. - Más de 200 canciones actuales para elegir en nuestro repertorio - Todos los estilos: Vintage, heavy, pop, rock, bandas sonoras de películas, de videojuegos, etc. - Nuestra especialidad es el violín y la guitarra/ukelele. La misma persona que toca la guitarra puede tocar el ukelele, con lo que se consiguen dos sonidos distintos sin pagar más. - Casi 100 personas han escrito recomendaciones maravillosas sobre nosotros en distintas redes.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.