Musicsan Events

Musicsan Events

Djs

46000, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Musicsan Events es una empresa de gestión integral de espectáculos la cual, puede crear, producir y organizar un evento o espectáculo partiendo de una idea desde sus orígenes, buscando siempre las mejores alternativas y herramientas de trabajo adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Apostamos por el trato personalizado, la calidad, la transparencia, la confianza, la dedicación, la innovación y la creatividad.

Somos especialistas en la creación, producción y organización de todo tipo de espectáculos para particulares, asociaciones, instituciones y empresas. Trabajamos con comisiones festivas, ayuntamientos, comisiones falleras, hogueras, madalena, moros y cristianos… para la organización de las fiestas patronales, así como con particulares, instituciones, asociaciones y empresas.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Musicsan Events

TOTAL
5/5
3 opiniones

Raquel 5/5
03/02/2019
Muy buen trabajo!!! :) :) Nos gustó mucho que dentro de la misma empresa pudiésemos elegir varias cosas. Para nuestra boda elegimos la discomóvil, las animaciones infantiles y los castillos hinchables para los niños.
Musicsan Events contestó:

Muchassss Gracias Raquel!!! :) :)


Pedro 5/5
01/02/2019
Son una gran empresa y un gran equipo de profesionales. Fueron contratados para las fiestas patronales de nuestro pueblo mediante nuestra peña y estuvieron magníficos. Potente equipo de sonido y gran espectáculo con animación, globos, confeti, etc Los volveremos a llamar, este año repetimos seguro con ellos. Un saludo
Musicsan Events contestó:

Muchas gracias Pedro!! Volveremosss!!! :) :) :) Saludoss


Maria 5/5
31/01/2019
Gran empresa!! Los contratamos para una fiesta de 50 cumpleaños y la discomovil y el DJ estuvieron genial. Precios bastante adaptados al cliente. Estamos muy contentos
Musicsan Events contestó:

Muchas Gracias María, fue un gran fiesta donde disfrutamos todos. Hasta la Próxima!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.