Musicsan Events

Musicsan Events

Discoteca móvil

Calle molinell, 8 BAJO, 46010, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Musicsan Events ofrece servicios musicales desde el 2016, y tiene sede en Valencia ciudad. Comenzó como un grupo de discomóviles que, posteriormente y debido a la necesidad de infraestructura de calidad para eventos, se consolidó como empresa de eventos referente en su provincia. Somos una empresa de Organización, Gestión y Producción de eventos.

En Musicsan Events se especializan en la organización, gestión y producción de eventos pequeños, medianos y de gran magnitud. Además, cuentan con una infraestructura propia y de vanguardia. Algunos de los servicios que os ofrece son: Discomóviles Orquestas y tributos Saxofonistas y solistas Sonorizaciones para ceremonia Animaciones infantiles Castillos hinchables No lo dudéis y poneos en manos de estos magníficos profesionales para amenizar vuestro gran día. Conseguirán crear una atmósfera única y llena de vida. ¡Musicsan Events es la mejor opción si queréis que vuestros invitados no olviden vuestra boda o fiesta!


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Musicsan Events

TOTAL
5/5
3 opiniones

Raquel 5/5
03/02/2019
Muy buen trabajo!!! :) :) Nos gustó mucho que dentro de la misma empresa pudiésemos elegir varias cosas. Para nuestra boda elegimos la discomóvil, las animaciones infantiles y los castillos hinchables para los niños.
Musicsan Events contestó:

Muchassss Gracias Raquel!!! :) :)


Pedro 5/5
01/02/2019
Son una gran empresa y un gran equipo de profesionales. Fueron contratados para las fiestas patronales de nuestro pueblo mediante nuestra peña y estuvieron magníficos. Potente equipo de sonido y gran espectáculo con animación, globos, confeti, etc Los volveremos a llamar, este año repetimos seguro con ellos. Un saludo
Musicsan Events contestó:

Muchas gracias Pedro!! Volveremosss!!! :) :) :) Saludoss


Maria 5/5
31/01/2019
Gran empresa!! Los contratamos para una fiesta de 50 cumpleaños y la discomovil y el DJ estuvieron genial. Precios bastante adaptados al cliente. Estamos muy contentos
Musicsan Events contestó:

Muchas Gracias María, fue un gran fiesta donde disfrutamos todos. Hasta la Próxima!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.