My funky bowl

My funky bowl

Catering para eventos y empresas

Cristóbal moura 31, 08019, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de catering en Barcelona. Hacemos todo con mucho mimo, usando el mejor producto y ofreciendo opciones para todo tipo de comensal y distintos servicios para cada tipo de evento: desde Coffee breaks a catering para eventos, rodajes y festivales, reuniones corporativas o cumpleaños y graduaciones.

En My funky bowl creamos menús de temporada con productos de máxima calidad, sin el uso de procesados, y con opciones para todo tipo de comensal: desde platos veggies a los mediterráneos de todas la vida, exóticos, sin gluten, etc. Asimismo, nos distinguimos por ofrecerte propuestas totalmente personalizadas adaptadas a tu evento, comensales y presupuesto.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre My funky bowl

TOTAL
5/5
7 opiniones

NURIA 5/5
29/01/2023
la segunda oportunidad ha merecido la pena . Todo perfecto

Laura BP 5/5
17/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Servicio excelente! La comida estaba buenísima y nos lo pasamos muy bien.

Beatriz 5/5
28/10/2022
Excelente servicio de catering, calidad precio inmejorable.

Lucia P. 5/5
23/10/2022
Atención personalizada ,se adaptaron a lo que solicitamos, calidad de la comida increíble , sin duda repetiremos para otros servicios

Adela 5/5
14/10/2022
El equipo de My Funky Bowl es excepcional! Celebré mis 40 y conté con ellas para el catering, 50 invitados. Fue una gran elección, todos quedaron entusiasmados y por supuesto yo la primera. Felicidades!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.