New Leyend Numantium

New Leyend Numantium

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Distribución, envío a domicilio y desarrollo de eventos de cocktelería, maridaje o barra libre con la Ginebra New Legend Numantium. Servicios prestados para particulares, negocios, en ferias o mercados de artesanías. A nivel particular, disponemos de entrega en mano, envío a domicilio, entrega en menos de 3 horas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid o barra libre con camarero, copas, refrescos y ginebra incluido para fiestas privadas, eventos empresariales, bodas, bautizos, comuniones.... En cuanto a restauración, realizamos labor comercial y distribución, así como eventos para potenciar e introducir la marca en los determinados establecimientos que así lo deseen.

Nuestro negocio es diferente porque nuestro producto es diferente. Destacamos sobre todo el compromiso de entrega en menos de 3 horas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, para esos momentos en los que de repente 'surge el plan' con familiares, amigos o compañeros de empresa. De igual forma montamos tu barra libre donde nos indique, pero nosotros NO COBRAMOS por invitado, cobramos por producto consumido, puesto que entendemos que no todo el mundo bebe Ginebra. Ofrecemos nuestra Ginebra producida, destilada y embotellada en San Esteban de Gormaz (Soria) que dispone de certificado de producto artesanal por Castilla y León. Igualmente es una de las pocas Ginebras del mundo que dispone de certificado Kosher, lo que la convierte en un producto apto para veganos, vegetarianos y personas con determinadas alergias. Nuestra Ginebra consta de 5 destilaciones y su rebaje se realiza con agua de manantial cuya tratamiento realizamos nosotros mismos a través de ósmosis inversa.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.