Nice People for Events

Nice People for Events

Azafatas para eventos y congresos

Passeig de Gracia, 63, 08008, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

En Nice People for Events estamos especializados en la selección de personal para eventos. Formada por un grupo de jóvenes profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajamos en toda España y estamos disponibles 24h/365d tanto para nuestros clientes como para nuestro personal. Creemos que un buen equipo es la base del éxito.

Nuestra filosofía se basa en un estricto proceso de selección para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales y un buen trabajo en equipo. Nuestro punto fuerte es un trato excelente a nuestro personal, lo que hace que contemos con trabajadores altamente motivados. Ofrecemos los servicios de Azafatas de Protocolo, Congresos y Ferias. Recepcionistas y servicio de Hospitality. Azafatas para Transfers y guías. Azafatas Promotoras y Roadshow. Coordinadoras y Supervisoras. Disponemos de chóferes para Eventos, Traslados, Logística y servicio de Aparcacoches. También contamos con Camareros, Cocteleros, Animadores, Maquilladores, Control de Accesos, Mozos... y mucho más!


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.