Nicoleta Lupu Agency

Nicoleta Lupu Agency

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Mayor 28 4, 28013, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy Nicoleta, creadora y fotógrafa principal de Nicoleta Lupu Agency, agencia de fotografía y video. Empecé en el mundo de la fotografía hace mas de 12 años en Transilvania al principio como hobby pero al ver que era de lejos lo mas interesante que había descubierto nunca, comencé haciendo cursos de especialización y trabajando en el extranjero: Milan, Paris, Nueva York y Londres. Tras ver el feedback tan positivo por parte de los clientes, el agradecimiento y la alegría de verse a través de mis lentes, con el trabajo y varias exposiciones internacionales me di cuenta cuánto me gustaba lo que hacía. Descubrí que si bien era difícil o estresante a veces, era al mismo tiempo algo fantástico, espontáneo y auténtico, un privilegio y un honor que la gente se dejara captar en un instante de sus vidas. Con los años desarrollé el negocio con colaboradores que sentían la misma pasión por el mundo audiovisual y creamos la agencia Nicoleta Lupu Agency, donde intentamos dar a nuestros clientes t

Lo que descubrimos en todos estos años es que la mejor forma de obtener fantásticas fotografías era comunicando y empatizando con los modelos, ya que a veces una sesión fotográfica puede resultar una experiencia estresante, nosotros os ayudamos a que lo disfrutéis, que os relajéis y os sintáis seguros de vosotros mismos además pasándolo bien. Lo demás viene de forma natural, la buena luz viene desde dentro.. Nuestra experiencia en fotografía abarca ya un campo muy amplio: bodas, retrato, producto, gastronómica, eventos sociales y books para marca personal, actores y modelos, lo que nos permite aportar un plus de creatividad y la experiencia necesaria para dar un toque especial al resultado final. Te garantizamos un trabajo impecable, creativo y profesional, algo especial gracias a la luz, el punto de vista y en general a la calidad del trabajo fotográfico. ¿Quieres conocer a nuestro equipo?


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.