Niyiko, el hada del arco-iris

Niyiko, el hada del arco-iris

Animación y espectáculos

C/ Eloy Gonzalo 9. Bj. Int. Drcha, 28010, Madrid (Madrid)

Descripción:

Niyiko, el hada del arco iris es un espectaculo teatral ideal para cumpleaños y fiestas infantiles, asi como comuniones y otro tipo de eventos familiares. Niyiko es un hada del planeta Venus que viaja a la tierra porque desde el sistema solar han visto que la tierra esta siendo atacada por un polucioma maligno o como le llamamos nosotros, la contaminación.Gracias a Niyiko y a su amigo el arco iris los niños viajaran a la Luna, a Martes, a Venus y a Jupiter y allí aprenderán a reciclar, a usar energías renovables a alimentarse cuidando el medio-ambiente y ya de vuelta a la tierra verán como esta mejora gracias a sus cuidados.Es un espectaculo para niños de 2 a 12 años.

Es un especataculo que educa en valores, los niños además de divertirse, cantan y bailan, aprenden lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Además participan de la ficción de vuelo gracias a una proyección los niños aprenden a volar, algunos de ellos no saben y a aterrizar en otros planetas. Conocen mas de cerca su sistema solar y las herramientas para hacer frente a la contaminación.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.