Nk3 Imagen

Nk3 Imagen

Fotógrafos de bodas

Avda. Ramón y Cajal, nº 52, 28016, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Fotógrafos para bodas, Fotógrafos para eventos, Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas.

Somos Nk3 Imagen, fotógrafos sociales, pero esto ya lo sabes si has llegado hasta aquí. Lo que nos define así es un estilo fotográfico basado en el fotoperiodismo, imágenes espontáneas mezcladas con emociones y sentimientos, que narran los acontecimientos tal y como se desarrollan, de una manera artística y natural. Compartiremos vuestros sueños y adaptaremos nuestra propia experiencia y creatividad para convertir vuestro día en un recuerdo inolvidable. Cada evento se convierte para nosotros en un reto personal y podemos afirmar que no hay dos iguales, ya que en ese sentido, vosotros sois los protagonistas. Protagonistas de historias, las vuestras.​ Reflejar vuestra personalidad, captar cada detalle y momento especial, es nuestro objetivo principal, y eso es lo que quedará reflejado en el reportaje, relatado con nuestro propio lenguaje y modo de interpretar la vida, nuestra palabra hecha de luces y de sombras. También realizamos fotografía de producto y de estudio.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Nk3 Imagen

TOTAL
5/5
2 opiniones

Elena 5/5
22/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Maravillosa experiencia con Begoña. Ella es encantadora y nos hizo todo muy fácil. La recomiendo 100%!
Nk3 Imagen contestó:

Muchísimas gracias Elena, el placer fue nuestro, pues para encantadores todos vosotros!. Una fiesta fantástica, lo pasamos en grande!!


Claudia real 5/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran equipo de profesionales sin duda alguna! Entendieron desde el primer momento lo que andábamos buscando, muy atentos en todo momento y cercanos! Por lo que respecta al trabajo estamos muy satisfechos, unas fotografías muy naturales que captaron la magia de de los momentos más especiales! Sin duda repetiríamos con ellos!
Nk3 Imagen contestó:

Muchísimas gracias Claudia, un auténtico placer poder haber participado de vuestra boda. Gracias sin duda a vosotros!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.