Nova events&Catering S.L.U

Nova events&Catering S.L.U

Catering para eventos y empresas

Rambla Cataluña 115 bis 9a, 08008, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nova Catering & Events Nova Catering & Events consiste en una empresa dedicada al mundo de la gastronomía y los eventos. Nuestra cocina se caracteriza por ser saludable, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Situados en el centro de Barcelona contamos con un equipo de profesionales y partners del sector que nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera y funcionar como un solo nexo. El objetivo que perseguimos en Nova es hacer vivir una experiencia a nuestros clientes, entender sus necesidades y adaptar todo aquello que este a nuestra disposición para que el evento esté a la altura de sus expectativas. Para conseguir todo esto es fundamental el feedback con nuestros clientes. Un trato personalizado y exclusivo puede marcar la diferencia entre un servicio normal y un buen servicio. Escucha, pregunta y propone.

Nuestro servicio de catering es cercano y sabemos lo que el cliente busca, dado que el equipo esta formado por personal que comenzó como camarero, se ha preparado como encargado y finalmente ha aprendido a gestionar y dirigir el catering.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Nova events&Catering S.L.U

TOTAL
5/5
1 opiniones

Albert 5/5
30/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales, en todo momento estuvieron atentos que no faltara de nada. Sin duda los recomiendo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.