Nova Imagen Azafatas

Nova Imagen Azafatas

Azafatas para eventos y congresos

Madrid, 28341, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos | Promotoras.


Opiniones sobre Nova Imagen Azafatas

TOTAL
4.5/5
5 opiniones

Gala Acción Social 5/5
18/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Han sido muy profesionales, han prestado muy buen servicio. Impecables en su apariencia. Trato muy amable con nuestros clientes.
Nova Imagen Azafatas contestó:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Todo un placer. Hasta pronto


Mariano Andrés Martínez Lledó 5/5
27/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Dos azafatas muy profesionales, fueron una pieza importante del éxito del evento. El proceso de contratación fue fluido, rápido y ajustado a nuestras necesidades.

Susana Blazquez Alonso 3/5
07/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron puntuales, la relación calidad precio fue buena. Pero las dije q nada más puntear a la gente, y en cuanto empezara entraran al salón, al menos una. No lo hicieron hasta una hora u hora y media mas tarde ¿se fueron las dos a por vasos, las dos, y tardaron mas de una hora, cuando la cafetería estaba a tres minutos del salón? Tuve que estar moderando y haciendo varias cosas q debían hacer ellas yo sola, y cabreadísima. Cuando entraron, una era muy buena y atendía a cualquier necesidad mía (era una jornada muy dinámica), la otra en la puerta, como había pedido. No se porqué se intercambiaron los papeles, y la que se puso a mis órdenes atendía más al móvil que a mí. Para el precio y para una jornada simple estuvieron bien. Yo tenía 12 ponentes, había q estar diciendo cuando subían a hablar, y debían firmar un papel para grabar, y debí hacer una parte yo sola mientras moderaba.
Nova Imagen Azafatas contestó:

Gracias Susana, siento que no sea de tu agrado el servicio, pero hemos sabido por parte de las azafatas y con las exigencias que nos hablabas a la agencia, sobre la ponencia, que no es cierto lo que estás comentando. Las chicas efectivamente estuvieron puntuales y realizaron un trabajo correcto. No son formas de tratar a unas trabajadoras, y si te faltaba gente para ayudarte, se podía contratar una persona más. Estuvieron con el móvil más que nada porque tenías un grupo con ellas y las ibas escribiendo. Por supuesto por parte de nuestra agencia se les da descanso de media hora. Lamentamos si no fue del todo grato el servicio. Un saludo


ELENA GANDARIAS 4/5
08/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El trabajo fue sencillo y el trato recibido fue correcto. Muchas gracias nova imagen!
Nova Imagen Azafatas contestó:

Gracias a vosotros. Un trabajo sencillo, pero también con vuestra colaboración, todo fue super fácil. Todo un placer. Un abrazo


Bárbara Berriobeña 5/5
21/12/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Recepción de invitados a una entrega de premios. Indicarles la mesa en la que debían sentarse y coordinar con nosotros si alguien por error no estaba en el listado.
Nova Imagen Azafatas contestó:

Gracias por vuestra valoración.Se agradece, para seguir trabajando con ilusión y cercanía que nos caracteriza. Un placer trabajar junto a vuestra empresa. Un abrazo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.