Novaterra Catering

Novaterra Catering

Catering

Calle Alcácer, 21 Bajo, 46980, Paterna (Valencia)

Descripción:

Novaterra Catering es una Empresa Social que desde 2007 presta servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental. El principal objetivo de Novaterra Catering Sostenible es que tu acontecimiento sea todo un éxito, con una oferta creativa, saludable y sostenible y todo ello a una excelente relación calidad/precio. Defendemos el consumo responsable. Utilizamos productos de máxima calidad y con la incorporación del mayor número posible de productos de comercio justo y ecológicos certificados. Conjugamos la calidad de los productos y del servicio con la sostenibilidad ambiental y el compromiso social.

En la medida de lo posible, utilizamos productos y servicios de las empresas de la economía social y solidaria, porque entendemos que existe otra forma de economía más justa, solidaria y responsable. Estudiamos los servicios de restauración de forma que su cuantificación sea equilibrada, evitando el derroche de producto. El resultado que pretendemos es que cualquier acontecimiento sea un éxito, que se deguste lo mejor de la cocina creativa e internacional, sana y saludable y con recetas de “la abuela” y sobre todo, con criterios de consumo responsable y solidario. Contamos con el Registro sanitario: RGSEAA 26.0152117/V


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.