O Son Do Terra

O Son Do Terra

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un dúo de músicos profesionales (Violín y Guitarra) con experiencia en conciertos y en amenizaciones de cualquier tipo de evento. Nuestro estilo tiene una base folk, enraizado con la tradición popular conocida como "celta" que está presente en todas las clases de música que versionamos y hacemos.

A parte del estilo musical que interpretamos, hacemos incursiones en otros estilos, respetando el carácter musical propio como clásica, rock, pop, jazz, bossa nova, etc... Y usamos la improvisación también como una herramienta importante si el evento lo requiere. Podemos versionar cualquier pieza de cualquier estilo, siempre que se solicite con un mínimo de tiempo, a gusto y disposición del solicitante. Aconsejamos y os ayudamos personalmente, para poner música en vuestro evento "Este es nuestro estilo, si no os gusta, tenemos otros"


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.