ODYSEA

ODYSEA

Tango y música latina

Calle Alicante, 43 I Rivas Vaciamadrid, 28523, Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Descripción:

El grupo musical esta conformado por jóvenes talentos, tanto músicos como cantantes y DJ's, que le darán a vuestra fiesta una animación y movilidad inigualable. El día tu evento, Odysea os ofrece un repertorio a la carta muy amplio, entre el que destacaran las rumbas, pasodobles, valse, rancheras, reggaeton entre otras modalidades. La actuación y la música pinchada por nuestros DJ's seguro sorprenderán a tus amigos y familiares. Además, la música se adaptará a todas las  necesidades y peticiones, así que si quieres que en ese día tan especial suene tu canción preferida, tan solo tienes que pedirlo; ODYSEA sin duda hará que su evento sea el que siempre han estado soñando. Además del repertorio musical, para el día del enlace Odysea ofrece: Espectaculares pantallas LED como parte del show. Discoteca móvil con música mezclada por dj’s profesionales. Show de iluminación compuesto por los más avanzados equipos de iluminación móvil. Sonido profesional de largo alcance.

La orquesta musical odysea (Gupo Musical) ubicada actualmanete en Madrid (España), no es una agrupación musical como cualquier otra, ya que posee cantantes de alta categoría que fueron audicionados cantando todos los géneros musicales y profesores de alta gama musical se encargaron de aprobar cada uno de estos talentos. No solo profesores de canto aprobaron a ciertos cantantes, sino también hubo pruebas de baile, con profesionales en esta área, también de oratoria con especialistas en esta materia y de animación con animadores con más de 20 años de experiencia y actualmente en 2018 siguen aportando sus cualidades y consejos. Actualmente la orquesta musical odysea esta ubicada en Madrid desde 2014 y es la encargada de amenizar eventos sociales como bodas, ferias, cumpleaños, corporativos, entre otros.


Especialidades:

  • Tango y música latina.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.