Oficiante de bodas Oscar Bretau

Oficiante de bodas Oscar Bretau

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Sant Fost Campsentelles, 08105, Sant fost de campsentelles (Barcelona)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Imagina una ceremonia de boda en la que SÓLO SE HABLE DE VOSOTROS DOS. Vosotros tan solo contadme vuestra historia y decidid el tono, más o menos romántico, más o menos distendido, más o menos coloquial... y juntos elaboraremos un guion inolvidable y único para vuestra ceremonia. Será como un traje a medida.

Durante los más de diez años que hace que me dedico a escribir y oficiar ceremonias he aprendido que nadie es igual, que el día de vuestra boda se recuerda para siempre, que cada pequeño detalle cuenta, cada frase tiene su importancia y debe tener su momento en el guion. En definitiva, me sigue apasionando oficiar ceremonias y contar "la historia de vuestra historia" a los invitados. Nada de discursos estándar, cada ceremonia es tratada como una pieza de artesanía para el recuerdo.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Oficiante de bodas Oscar Bretau

TOTAL
5/5
11 opiniones

Jessica 5/5
05/09/2019
No me podía imaginar una ceremonia más bonita e inolvidable de la que desempeñó Óscar en mi boda. Fué espectacular, la boda de mis sueños y más . Muchas gracias por todo!!!!

Laura 5/5
05/09/2019
Nos casamos el 3 de noviembre de 2018 y la ceremonia la ofició Oscar. Fue memorable, nos reímos muchísimo, amena y muy emotiva. A nuestros invitados les encantó y no tan solo la ceremonia sino en el aperitivo que acompañó y amenizó y eso también gustó mucho. Quiero darle las gracias por ayudarnos a hacer de ese día, un día inmejorable!

Sonia y Juan Pablo 5/5
23/08/2019
Oscar es un encanto, quedamos con el un día y nos transmitió su pasión por las ceremonias y nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto y así fue, hablamos de lo que a nosotros nos gustaría y el nos fue dando pautas y deberes. Nos ofició una boda preciosa mejor de lo que habíamos imaginado nunca. Os recomiendo su trabajo 100%.

sonia 5/5
22/08/2019
super recomendable.al momento cojio la idea d lo ke buscabamos y lo mejor d todo es ke a los invitados encantó

Miriam 5/5
16/08/2019
Muy profesional. Nos encantó... preparó una boda muy divertida y emotiva. Lo recomendaría sin duda..No sabíamos si nos acabaría gustando el rollo de un oficiante, pero con Oscar lo acertamos del todo. Todo el.mundo quedó encantado.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.