Ohanna Events

Ohanna Events

Animadores infantiles

Alicante, 03008, Alicante (Alicante)

Descripción:

Ohanna Events es una empresa especializada en animación infantil. Si queréis que vuestros invitados más pequeños también recuerden vuestra boda como una velada de lo más divertida, contar con este equipo de profesionales, los mantendrá entretenidos, mientras sus padres disfrutan del resto de acontecimientos de la celebración. Servicios que ofrece: Ohanna Events os ofrece un equipo de monitores experimentados que se encargarán de entretener a niños y niñas a través de juegos, bailes y haciendo de ese día una fiesta también para ellos. Entre sus servicios, podréis encontrar: -Juegos y actividades infantiles -Globoflexia -Pintacaras -Música. -Bailes -Paracaídas -Tattos -Manualidades -Kits merienda -Globos con Helio -Burbujas XXL -Decoración y globos -Mesas dulces -Tattos. -Tartas -Algodón de azúcar ¡Y mucho más! Este equipo se trasladará allí donde necesitéis sus servicios. No lo dudéis más y pedid vuestro presupuesto sin compromiso.

Ohanna Events somos diferentes porque nos encanta trabajar con el cliente con un trato muy individualizado, cada evento es diferente, cada uno tiene su toque especial. Nos diferencia de otras empresas, nuestro mimo al preparar las cosas, y sobre todo que nos encantan los detalles.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.