OhISee Productions S.L.

OhISee Productions S.L.

Grupos de Jazz

C/ de las letras, 11, 28250, Torrelodones (Madrid)

Descripción:

Somos una empresa especializada en el asesoramiento y producción de propuestas musicales para cualquier tipo de evento: fiestas privadas, presentaciones, eventos de empresa, celebraciones... Contamos con una cartera de propuestas musicales y músicos del máximo nivel, normalmente trabajando en giras con artistas de primera fila, y en cualquier estilo: clásico, jazz, pop, soul, funk. disco, fiestas temáticas (años, 70s, 80s, española) bandas de tributo (Amy Winehouse, Lenny Kravitz, Sade...) y propuestas a medida.

Tenemos la posibilidad de customizar repertorios y adaptarlos a cualquier tipo de situación y ese es muestro valor añadido. También seleccionamos y asesoramos sobre la propuesta musical que mejor encaja a cada evento.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.