Ojos de Gamba

Ojos de Gamba

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28047, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 24 opiniones

Descripción:

Ojos de Gamba es una mezcla poco habitual de música fresca y grandes dosis de humor. Mi fuerte es la interacción con el público, creando un ambiente cercano donde la gente se anima a participar. Cuando animo un evento, suelo plantearlo de esta forma: 1. Primera parte de MÚSICA Y HUMOR: canciones en clave de humor, muy participativas, donde la gente tiene que interactuar durante la canción 2. Breve truco de MAGIA en plan humor, muy divertido 3. VERSIONES: tengo ya bastante repertorio de versiones, y puedo adaptarme a vuestros gustos fácilmente CANCIÓN PERSONALIZADA: Puedo escribir una canción personalizada que hable sobre el homenajeado, o escribir el "himno" de una empresa o municipio En cualquier caso, esto es sólo una propuesta. Tengo muchos registros y me adapto con facilidad

1) Soy un tipo majo, legal y cercano 2) Interactúo mucho con el público y "me lo curro" para que la gente se implique 3) Me adapto lo máximo posible a cada evento (enlazando los comentarios y bromas con la temática a tratar, escribiendo canciones personalizadas, etc) 4) Soy muy flexible y tengo diferentes registros (desde el puro humor hasta actuaciones "serias") 5) Uno música y humor, y eso da mucho juego 6) Dispongo de equipo de sonido propio


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Ojos de Gamba

TOTAL
5/5
24 opiniones

patricia 4/5
04/06/2019
Isra estuvo en mi local el sábado pasado y lo pasamos genial. La actuación fue graciosa y entretenida. Hizo partícipe al público y se nos pasó volando. Seguro que volvemos a vernos.
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Muchas gracias Patricia!! ¡¡Nos ha faltado el himno de Busto de Bureba!!


Pilar 5/5
20/05/2019
Muy profesional, muy bueno, todos nos divertimos muchisimo. Ánimo tanto la fiesta que acabamos bailando, cosa inusual en nuestros cumples familiares. Gracias Ojos de Gamba, un placer!.
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Qué bien!! Muchas gracias Pilar. Un beso!


Pilar 5/5
07/05/2019
Me encanto todo el repertorio, supiste adaptarte a mis gustos musicales y a los de mis amigos, familiares e invitados además nos hiciste una tarde muy amena con tus chistes Magia y tu manera tan peculiar de presentarnos cada canción ... muchas gracias
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Qué bien!! Muchas gracias por la valoración!! Un beso Pili!!


José Carlos Garcia 5/5
02/05/2019
Ojos de gamba es la mejor opción de diversión y actuación. Pasamos una noche inolvidable en una cena de amigos. Muy profesional y excelente persona. Lo recomiendo sin duda.
Ojos de Gamba contestó:

Muchas gracias!!!!!!! Un abrazo!


Javier Recuero Casas 5/5
30/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Encantados con él!! Súpersimpático,súperdivertido,súperanimado Un gran acierto haberle contratado. No pudimos tener mejor fiesta que la que nos proporcionó. Lo recomiendo absolutamente.
Ojos de Gamba contestó:

Olé! Muchas gracias!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.