Ojos de Gamba

Ojos de Gamba

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28047, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 37 opiniones

Descripción:

Ojos de Gamba es una mezcla poco habitual de música fresca y grandes dosis de humor. Mi fuerte es la interacción con el público, creando un ambiente cercano donde la gente se anima a participar. Cuando animo un evento, suelo plantearlo de esta forma: 1. Primera parte de MÚSICA Y HUMOR: canciones en clave de humor, muy participativas, donde la gente tiene que interactuar durante la canción 2. Breve truco de MAGIA en plan humor, muy divertido 3. VERSIONES: tengo ya bastante repertorio de versiones, y puedo adaptarme a vuestros gustos fácilmente CANCIÓN PERSONALIZADA: Puedo escribir una canción personalizada que hable sobre el homenajeado, o escribir el "himno" de una empresa o municipio En cualquier caso, esto es sólo una propuesta. Tengo muchos registros y me adapto con facilidad

1) Soy un tipo majo, legal y cercano 2) Interactúo mucho con el público y "me lo curro" para que la gente se implique 3) Me adapto lo máximo posible a cada evento (enlazando los comentarios y bromas con la temática a tratar, escribiendo canciones personalizadas, etc) 4) Soy muy flexible y tengo diferentes registros (desde el puro humor hasta actuaciones "serias") 5) Uno música y humor, y eso da mucho juego 6) Dispongo de equipo de sonido propio


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Ojos de Gamba

TOTAL
5/5
37 opiniones

Iratxe 5/5
25/09/2020
Eskerrik asko, Isra!! ¡Vaya tarde tan especial nos hiciste pasar! Bailoteo, risas, buen rollo e incluso alguna lagrimilla es lo que pudimos vivir contigo en aquel baserri perdido en el monte. De verdad, muchas gracias de parte de toda la familia y especialmente de la amona, que te la ganaste! Esperamos volver a verte. Mucha suerte!
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Gracias a vosotros por hacerme sentir parte de la familia esa tarde!! ¡¡Aúpa la amona!!


Conchi 5/5
11/09/2020
Súper contenta con su trabajo. Todo salió perfecto gracias a que es muy profesional. En todo momento se preocupa del cliente para que todo sea especial y divertido. Desde el primer momento que contactó conmigo así fue. Incluso al día siguiente de la actuación continuó siéndolo. Mis recomendaciones hacia el son muyyyy positivas, terminamos encantados, olé, olé y olé por él, merece la pena utilizar sus servicios y sin duda volveré a contratarle.
Ojos de Gamba contestó:

Muchas gracias Conchi!!! Conseguimos entre todos acabar bien la tarde! Besos


Amaia 5/5
09/09/2020
Kaixo! El 12 de septiembre celebramos los 90 años de mi ama en Lekeitio. No puede ser mayor acierto la animación de Isra, cercano, divertido, con mucho sentido del humor, canta genial, y se adapta a todo lo que le propongas. Mi ama estaba encantada y lxs demás también, bailamos un montón, y nos divertimos mucho. La canción personalizada muy buena sorpresa, genial. También generoso en el tiempo q estuvo. Si tenemos otra celebración sin duda contaremos con él. Eskerrik asko Isra por todo. Musus.
Ojos de Gamba contestó:

Plazer bat! Un besote :)


Fran 5/5
06/08/2020
Isra Ojos de gamba es un músico super original y divertido. Diseña canciones personalizadas, y consigue que la fiesta se monte. No os podéis perder tampoco sus trucos de magia! Sin duda volveré a pedir que venga al próximo evento.
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Muchas gracias Fran!! Un abrazo!


Odalys Sanchez 5/5
26/07/2020
Excelente trabajo, muy profesional y divertido. Preparó un conjunto de canciones especialmente para este evento. Todos nos divertimos mucho, lo seguiremos cotratando en un futuro.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.