Ojos de Gamba

Ojos de Gamba

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, 28047, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 31 opiniones

Descripción:

Ojos de Gamba es una mezcla poco habitual de música fresca y grandes dosis de humor. Mi fuerte es la interacción con el público, creando un ambiente cercano donde la gente se anima a participar. Cuando animo un evento, suelo plantearlo de esta forma: 1. Primera parte de MÚSICA Y HUMOR: canciones en clave de humor, muy participativas, donde la gente tiene que interactuar durante la canción 2. Breve truco de MAGIA en plan humor, muy divertido 3. VERSIONES: tengo ya bastante repertorio de versiones, y puedo adaptarme a vuestros gustos fácilmente CANCIÓN PERSONALIZADA: Puedo escribir una canción personalizada que hable sobre el homenajeado, o escribir el "himno" de una empresa o municipio En cualquier caso, esto es sólo una propuesta. Tengo muchos registros y me adapto con facilidad

1) Soy un tipo majo, legal y cercano 2) Interactúo mucho con el público y "me lo curro" para que la gente se implique 3) Me adapto lo máximo posible a cada evento (enlazando los comentarios y bromas con la temática a tratar, escribiendo canciones personalizadas, etc) 4) Soy muy flexible y tengo diferentes registros (desde el puro humor hasta actuaciones "serias") 5) Uno música y humor, y eso da mucho juego 6) Dispongo de equipo de sonido propio


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Ojos de Gamba

TOTAL
5/5
31 opiniones

Julia 5/5
06/05/2020
Muy buen músico y profesional! Trato muy agradable y atento! Quedamos encantados y sin duda le contrataremos en otra ocasión!!
Ojos de Gamba contestó:

Muchísimas gracias Julia!! Un beso


Cecilia 5/5
11/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Es el mejor ,su calidad humana es increíble.. Gracias..

Beatriz Aguilar 5/5
18/01/2020
Encontré a Isra (ojos de gamba) por casualidad buscando un evento divertido e inolvidable para una compi de trabajo que se marchaba a otro sitio. Primero me fijé en todos los comentarios positivos que tiene en la web, lo que no puede ser casualidad y ya os confirmo que todo lo que leais es como de verdad te hace sentir de bien. Hace un espectáculo muy divertido e inolvidable para todo el grupo y en especial al homenajeado. Es un hombre orquesta, un showman, un improvisador nato, se adapta a lo que le pidas y necesites. No tiene prisa en terminar y sólo está pendiente de que disfrute todo el mundo. No os lo penséis si estáis buscando pasar un rato divertido y diferente. A mí me ha cautivado con su espectáculo tan especial. Gracias Isra, es difícil encontrar profesionales tan completos.
Ojos de Gamba contestó:

¡¡Muchas Bea!! ¡¡También es difícil encontrar clientes tan majos!! Un besote :)


Jose Carlos Garcia Lazarraga 5/5
09/01/2020
Estuvo con nosotros este pasado Sábado 08/02 de nuevo en nuestra segunda edición del concurso de tapas y fue increíble. El mejor Showman que conozco. Lo pasamos genial.
Ojos de Gamba contestó:

Tampoco creo que conozcas a muchos showmans, jejeje. Muchísimas gracias José Carlos por tu confianza!


Guadalupe Cerro 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue una experiencia maravillosa. Israel se adapto perfectamente al funcionamiento de la fiesta, haciendo participar a todos los invitados de la actuación. El cumpleañero lo disfrutó enormemente! Muy recomendable.
Ojos de Gamba contestó:

Muchísimas gracias Guadalupe!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.