Olé eventos

Olé eventos

Espacios y locales para eventos y fiestas

Avda. de la Victoria 31, 28023, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Empresa de catering situada en el distrito Moncloa-Aravaca con una dilatada experiencia en celebraciones desde pequeñas fiestas de cumpleaños a grandes fiestas de multinacionales (Philip Morris, Barceló viajes, fundación la Caixa, etc.), preparamos todo tipo de eventos en nuestros propios locales y a domicilio o empresa.

Tenemos nueve locales situados por diferentes puntos de Madrid, desde barrio de salamanca habiendo celebrado cientos de cumpleaños de los chicos y chicas de la zona hasta discotecas en diferentes puntos de Madrid desde discoteca con terraza en el plantío de Majadahonda, un ambiente excepcional. Diferentes tipos de caterings y soluciones a cada necesidad de nuestros clientes atendidos por profesionales de reconocido prestigio en el sector del ocio.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para bodas, eventos y celebraciones | Restaurantes para comidas y cenas de empresa | Discotecas, bares, karaoke y salas de fiesta | Espacios singulares para bodas y eventos | Sitios para fiestas infantiles.


Opiniones sobre Olé eventos

TOTAL
5/5
7 opiniones

Lucia Garcia Nieto 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Han desempeñado muy buen trabajo. Se esforzaron al máximo para cubrir todos los servicios que les solicitamos y se adaptaron a todos los requisitos, que no eran pocos.
Olé eventos contestó:

Muchas gracias Lucía, un placer trabajar contigo y con los tuyos el día de tu boda. Mil gracias


Julián Fernández 5/5
18/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Lo volveré a hacer sin duda, y ya lo he recomendado a varios amigos. Fue un servicio profesional, dio un toque elegante a la celebración y los invitados quedaron asombrados. A pesar de que fue a mala hora, vino el chef para preparar la comida y servirla caliente.

Luis 5/5
17/06/2019
Profesionalidad . Detallista y un gran acierto y descubrimiento . Totalmente recomendable
Olé eventos contestó:

Muchas gracias Luis un placer el haber asistido el bautizo de tú hijo, un fuerte abrazo.


Ángel domingo 5/5
16/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Profesional y localizable en todo momento. Eficientes y preocupados por que todo saliera bien

Ángel Domingo 5/5
16/05/2019
Buena calidad de los alimentos elegidos y muy buen servicio con interés por quedar bien de la persona que lo dio. Para repetir

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.