Ona Audiovisual

Ona Audiovisual

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/jordi rubio i balaguer 11, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Nuestro estilo Mediterraneo os ofrece una Foto y Video actual, Donde lo mas importante es captar los momentos de forma natural, documentando vuestra boda y captando todos sus gestos y detalles. Nos involucramos en cada boda que hacemos y os ayudamos en la preparación si es necesario, aconsejandos en las dudas que podais tener. Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en bodas, pero como tambien somos personas y podemos caer enfermos o tener un acidente,siempre disponemos de un profesional de nuestro equipo para poder realizar una sustitución si fuese necesario. Lo mismo sucede con nuestras herramientas de trabajo disponemos de material (camaras etc) extra por cualquier problema que pudiese suceder. La Boda es un momento irrepetible. Nuestro servicio esta adaptado a la época que vivimos,donde queremos compartir por redes sociales un día tan importante . por ello ofrecemos enviaros de 2 a 5 fotos editadas el día después de la boda y en el caso de vídeo resumen de 3 a 5 minutos.

El trabajo en equipo. Somos un equipo de profesionales con experiencia el que formamos este equipo, trabajamos para que nuestros clientes obtengan los mejores recuerdos y también intentamos que el proceso sea una experiencia positiva para ellos. Cuantas veces nos habrán dicho (es que a mi no me gusta que me hagan fotos) nuestra respuesta es que paseis un buen rato que disfruteis la experiencia, sin tener que sufrir por posados que no favorecen para nada la fotografía. Nos encanta formar parte de ese dia tan especial y os ayudamos en todo lo que esta en nuestra mano. Nos caracterizamos por nuestro estilo mediterràneo con una fotografía actual,poniendo importancia en esos gestos y detalles que se dan de forma natural. Nuestros videos tienen un formato cinemático de una gran calidad,utilizando la tecnología mas actual para obtener un impactante video. utilizamos estavilizadòres,drones,càmaras mirrorles, càmara 360 todo esto a una calidad de hasta 4k y càmaras lentas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Ona Audiovisual

TOTAL
5/5
2 opiniones

Monica 5/5
20/03/2019
Un trabajo inmejorable en cualquiera de sus trabajos,lo recomiendo no os arrepentiréis gracias por todo onasonora

Ana Repullo Hidalgo 5/5
19/03/2019
Contratamos a Ona Audiovisual, para todo el tema de iluminación, dj's , fotografia y video. Y fue el mejor acierto, el día de la boda, estaban continuamente pendiente a nosotros, la iluminación quedo perfecta y que decir cuando vimos los resultados del vídeo de la boda y las fotos que son preciosas. Captaron todos lo momentos importantes y gracias a ellos nos ha quedado un recuerdo espectacular. Se adaptan desde el minuto uno a tus preferencias y en momentos de nervios, como es en el gran día de tu boda, te transmiten una paz que hace que disfrutes de tu día, sin preocuparte por nada. Forman un equipo de 10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.