One More Event

One More Event

Djs

Madrid, 28933, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 54 opiniones

Descripción:

Nos dedicamos a la sonorización, ambientación y animación de cualquier tipo de espectáculo, celebraciones, fiestas privadas o de empresa, cumpleaños, etc, en espacios abiertos o cerrados. El discjockey garantizará el éxito del evento. La experiencia adquirida en todos estos años y la calidad servicio prestado han hecho que nuestros clientes no duden en volver a contratarnos.

Todos nuestros servicios, van avalados por un seguimiento, una atención personalizada, una recomendación profesional y un presupuesto desglosado dónde se detalla el equipo que se va a utilizar en el evento, un estricto cumplimiento de los horarios establecidos cuidando el vestuario que deberá ser acorde en cada evento y por su puesto la gran experiencia de nuestro personal. o Equipos a Medida de cada cliente o Experiencia, seriedad y profesionalidad o Realizamos cualquier tipo de evento (Bodas, Cumpleaños, Fiestas...) o En cualquier espacio o recinto, tanto exteriores como interiores o Sesiones DJ personalizadas, fiestas infantiles, música en vivo, o Contamos con todas las categorías y estilos musicales y se admiten peticiones


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre One More Event

TOTAL
5/5
54 opiniones

Charlie 5/5
08/01/2024
El trabajo de Fernando fue en todo momento profesional e impecable. Puntual y con todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo nuestro evento. La música y la iluminación estuvieron genial, y el ambiente siempre alegre y divertido. 100% recomendable.

Pablo 5/5
09/11/2023
Francamente espectaculares. Puntuales, serios y tremendamente divertidos. De verdad que hacen un trabajo espectacular, en nuestro caso de coctelería y DJ. Súper recomendables para cualquier tipo de evento.

Belén 5/5
28/09/2023
Un acierto total desde el primer momento. Contraté a Fernando y su equipo One More Event para celebrar mi 50 cumpleaños. Fernando me ha facilitado todo y ha hecho que la fiesta estuviera genial. Estoy súper contenta y repetiría sin dudar

isabel 5/5
16/09/2023
Increíble. Fernando encantador, todo fueron facilidades, celebramos en casa el cumpleaños de mi hija y según sus palabras el día más feliz de su vida. Gracias de nuevo ONE MORE EVENT. Para repetir

Laura 5/5
11/09/2023
Todo genial...Atención, servicio, amabilidad, hacen todo fácil y rápido... El Dj, majísimo.. Súper recomendable. Calidad - Precio perfecto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.