Open Talk

Open Talk

Salas de reuniones y juntas

Calle Francisco Ricci, 11, 28015, Madrid (Madrid)

Descripción:

MPG Open Talk es una espacio de 500 m2 situado en el madrileño barrio de Arguelles. En la planta superior encontramos una pequeña recepción para la acreditación de invitados, una cocina totalmente equipada y unos baños a las puertas de la sala Open Talk. Con casi 200 m2 y un aforo máximo de 140 pax, es ideal para realizar conferencias, talleres, ruedas de prensa y servicio de restauración. En la planta inferior, encontramos la sala Auditorium, con 140 m2 y capacidad para 100 personas. Dispone de unos paneles correderos de cristal templado que dividen el espacio en la sala 4.0, de 45 m2 y la sala 5.0, de 40 m2. Ambas son óptimas para reuniones, presentaciones y formaciones. Así mismo, encontramos el aula 3.0 en la parte anterior de la sala, con capacidad para 20 personas en modo teatro. El aula está cerrada y semi-acristalada y es ideal para formaciones o reuniones. Contiguo al aula, encontramos un pequeño espacio de restauración o descanso, que no se puede alquilar por separado.

Open Talk tiene acceso a pie de calle y cuenta con dos plantas de espacio diáfano y una arquitectura interior moderna y versátil, que admite diferentes configuraciones de decoración y uso adaptables a las necesidades del cliente. Con capacidad para albergar gran variedad de eventos; desde formaciones, talleres, conferencias o pop up stores hasta cualquier tipo de evento corporativo, cuenta con los medios necesarios para desarrollar un evento único y crear una experiencia inolvidable para los asistentes. Con un equipo técnico completo y un equipo profesional a disposición del cliente velando por el desarrollo del evento, garantizamos el éxito del mismo, alcanzando las expectativas y generando un impulso en la imagen de marca.


  Nº de invitados: De 1 a 100

    Precio por persona: No especificado


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.