Oriana hoffman

Oriana hoffman

Fotógrafos para eventos

Donde quieras, 28014, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Cuando la gente me pregunta qué tipo de fotógrafa soy, generalmente les respondo: "Bueno, fotografío un poco de todo", ¡lo cual es cierto! Ya sean de fotos de alguna fiesta, sesiones de fotos, eventos, bodas, animales, comida y muchas otras cosas, me gusta pensar que mi trabajo no tiene límites y lo que busco es capturar en imágenes a ese alguien o aquella experiencia, para que puedas guardar y disfrutar de ese recuerdo para siempre.

Me gustaría decir que, aunque me gusta fotografiar un poco de todo, mi fotografía favorita es sin duda la que está relacionada con las personas. Como mujer venezolana-española, siempre he sentido una fascinación especial por los seres humanos en todas sus formas, colores y sabores. Y es precisamente esa es la razón principal por la que me convertí en fotógrafa, no solo para poder mantener esos recuerdos, sino también para capturar la verdadera esencia de las personas y mostrar un lado de ellas que tal vez no conocen a sí mismas. Por lo tanto, le recomiendo que eche un vistazo a mi portfolio y, si le gusta lo que ve, no dude en enviarme un mensaje y hacerme cualquier pregunta al respecto, estaré más que dispuesta a ayudarle y guiarle sobre los servicios de fotografía que está buscando.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Oriana hoffman

TOTAL
5/5
6 opiniones

Dafni 5/5
25/11/2019
Es una gran profesional! Ha trabajado conmigo en eventos y sesiones y ha realizado siempre un gran trabajo!

Mario 5/5
18/11/2019
He trabajado varias veces con Oriana y muy buen trabajo siempre. Destaca sobretodo por calidad de la fotografía y entregas en tiempo, algo dificil de encontrar hoy en día... Recomendable!!

Andrea 5/5
08/11/2019
¡Servicio maravilloso! Contraté el servicio para mi fiesta de cumpleaños en mayo de este año 2019. Quiero destacar que recibimos un trato muy profesional por parte de Oriana, además de mencionar su cercanía, mimetización con el entorno del evento y puntualidad en la entrega de las fotos. Supo captar los mejores momentos que ahora guardo con mucho cariño.

Elisa Lozano 5/5
18/10/2019
100% recomendado. Persona muy trabajadora y profesional, ademas de cercana y con actitud siempre positiva. Hicimos una sesión recuerdo con mi mascota y el resultado fue genial, además de pasar una tarde agradable y diferente.

Luis Paz 5/5
16/10/2019
Todo el trabajo cuidado, elegante y de confianza 100%!! Atención super rápida y precio más que razonable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.