Pablo Arranz

Pablo Arranz

Magos

MADRID, 28008, Madrid (Madrid)

Descripción:

Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te deleitará cuando le veas. Un mago para eventos originales y mágicos. Cualquier lugar es un buen escenario para ilusionar y crear un ambiente mágico: teatros, salas, convenciones, hogares....la magia tiene el poder de llegar a todos los rincones para hacerlos únicos. Si estás pensando en la contratacion de magos, déjanos sorprenderte.

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales. Mago formado en La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz", donde actualmente ejerce como profesor, ha tenido el privilegio de aprender junto a los grandes maestros del panorama mágico español e internacional. Bajo la dirección del maestro Juan Tamariz y de la mano de grandes figuras de la magia mundial, se forma en las principales ramas del ilusionismo: cartomagia, magia de escena, magia para eventos, magia infantil, magia de salón, manipulación, mentalismo… Fiel representante de la escuela mágica española, con una magia directa, sin artificios, llena de humor y sensibilidad, se siente feliz interactuando con su público.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.