PABLO CORNER

PABLO CORNER

Magos

MADRID, 28003, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy un mago con un especial cariño y sensibilidad por la magia, por el cuidado, tanto de las formas como de los más mínimos detalles, para que podáis disfrutar de una experiencia mágica única y poder despertar en vosotros esa sensación de ilusión y misterio que todos tenemos dentro. Cuando un imposible pasa a 30cm de tus ojos, en ese momento, en ese instante…la magia existe.

En mis inicios me formé durante 5 años en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, y actualmente soy miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) así como del Círculo Mágico de Madrid. La magia está en mi mente de forma contínua a través de libros, congresos y shows. Paralelamente, he recibido formación en Stand Up Comedy e Improvisación. He actuado por toda España (Santander, Oviedo, Marbella, Albacete, Cáceres, Puerto Banús, Madrid, etc) en eventos de empresas, inauguraciones, congresos, convenciones, restaurantes, bodas, cumpleaños y aniversarios, así como en anuncios de T.V. Por otra parte, mi experiencia tanto en auditoría como en consultoría (ICADE, E-2/MBA) así como que puedo desenvolverme en 5 idiomas (Español, Inglés, Ruso, Portugués y Japonés) aportan un extra a mis actuaciones. No dejéis pasar esta oportunidad si queréis experimentar la magia tan de cerca como nunca la habéis sentido. Hablo Español, English spoken, Я говорю на русском, Eu falo português, 私は日本語が話せます


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre PABLO CORNER

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alejandro Aparicio Encinas 5/5
27/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Pablo Corner actuó en la comunión de mis hijas gemelas y buen fantástico!!! Realizó magia de cerca por las mesas y nos dejó a todos con la boca abierta. Divertido, cariñoso, espectacular y, como no podía ser de otra manera, MÁGICO. No puedo decir otra cosa de Pablo: MUCHAS GRACIAS. Gracias por dejarnos participar de tu magia... Lo recomiendo con una valoración de 10. Merece la pena la hora que nos hizo pasar.
PABLO CORNER contestó:

Muchísimas gracias Alejandro!!!y muchas gracias a todos los que estábais allí por hacerme sentir tan agusto!!!fue un auténtico placer!!!me alegra saber que disfrutásteis tanto como yo!!!momentos así hacen de la magia algo especial!!!muchísimas gracias por todo!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.