Pablo Costas Magic

Pablo Costas Magic

Magos

28036, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mi nombre es Pablo Costas, trabajo actualmente en la Sala Houdini de Madrid, la sala de magia más importante de Europa. Poseo el CANAL YouTube de magia en español MAS GRANDE DEL MUNDO, casi 1 MILLÓN DE SUSCRIPTORES Aquí dejo el enlace a mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8W3b-f2g_GbWrb5SNzgh3g He actuado en numerosos eventos de empresa y celebraciones. Me considero un gran profesional con muchos años de experiencia. Si quieres conocerme puedes entrar en mi perfil profesional de Instagram Cuento con más de 40.000 seguidores! Aquí dejao el enlace a mi perfil Instagram: https://www.instagram.com/magicoster Si necesitas un MAGO para cualquier evento de empresa/corporativo, boda, cena familiar, cualquier tipo de celebración… soy justo lo que estás buscando.

Al contratarme, haré que tu evento sea original e inolvidable. Si quieres llevar a tu evento un mago elegante que marque la diferencia, sea tendencia, y deje un recuerdo inolvidable de tu evento, no dudes en contratarme. Todos preguntarán como conseguiste contratarme. Sus invitados quedarán 100% ALUCINADOS. En la descripción de mi negocio encontrarás un enlace directo a mi perfil profesional de Instagram, donde más de 40.000 seguidores apoya, y se sorprenden con mi trabajo cada día. Además, si te interesa, puedo realizar cualquier tipo de video publicitario de vuestra empresa/negocio/evento para mi canal.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.