Pabloquetglasestudio

Pabloquetglasestudio

Video y producción audiovisual para eventos

Islascies22, 28223, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Realizador audivisual freelance con mas de 10 años de experiencia en vídeos corporativos, eventos, videoclips, publicidad, grabaciones aéreas, entrevistas, cortos, timelapses y animaciones. Producciones fotográficas con cámara de medio formato y respaldo digital phaseone 60mpx Construccion de sets, decorados, localizaciones de todo tipo Dispongo de camaras 4k, drones, iluminación de cine y microfonía

Mi negocio es especial porque cada negocio lo es. Mi negocio soy yo, lo que implica que es mi talento y todo mi trabajo y conocimiento adquiridos durante más de 10 años de experiencia. Escucho lo que los clientes necesitan y aporto nuevas ideas que puedan mejorar sus proyectos y productos, lo cual es un añadido muy importante en la industria audiovisual. Me sigo formando continuamente y procuro estar al día de las novedades del terreno audiovisual, tanto de productos como de técnicas. Siempre estoy aprendiendo y evolucionando, lo cual se ve en mi trabajo.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.