Paellamar Planet

Paellamar Planet

Catering

Calle Doña Urraca 15, puesto 9., 28011, Madrid (Madrid)

Descripción:

Hacemos paellas y arroces artesanales, de forma tradicional, a la vista y en directo. Puedes disfrutarlos en nuestros locales, o en donde quieras. Para llevar o a domicilio, en raciones o paellas enteras. Disponemos de toda la infraestructura para cocinar in situ, en el lugar que eligas y dar de comer desde 50 a 300 comensales. Hacemos coocking show o team building para empresas. Disponemos de Food Truck especial para paellas y arroces. En resumen, te lo comes donde lo hacemos o te lo hacemos donde te lo comes.

No tiene secretos. Ingredientes de primerísima calidad, naturales, originales y auténticos. Forma tradicional de hacer las cosas, artesana, con paciencia, en vivo y en directo. Respeto riguroso a las recetas genuinas y tradicionales y saber hacer de las auténticas paellas y arroces valencianos.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.