Pamela Magal

Pamela Magal

Flamenco y Coros Rocieros

Costanilla de los Olivos 16 P1 B, 28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Cantante argentina / española con un estilo único que mezcla pop y rock con flamenco y tango. Intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde tributo a su patrimonio cultural y lo mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye su propia música original y se puede personalizar con las canciones de su elección. La presentación puede ser en formato dúo,trío o con banda completa.

Elección perfecta de entretenimiento con música en vivo para eventos temáticos, eventos corporativos, cenas de gala, experiencias después de la cena, fiestas privadas, etc. Esta cantante de flamenco pop tiene su base en Madrid y está disponible para presentaciones en España y en todo el mundo.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Pamela Magal

TOTAL
5/5
8 opiniones

Paloma González Rubio 5/5
13/12/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Una profesional de primera, tanto en el cuidado de los detalles, como en el seguimiento y la actuación final. Ajustó su repertorio (perfectamente interpretado), hizo una labor excelente como compositora con una canción preciosa para una ocasión especial. No podemos sentirnos más satisfechos.

Pilar 5/5
02/12/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente profesional, nos gustó mucho y nos hizo pasar un rato muy agradable. Seguro repetiremos.

Carmen saez 5/5
14/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Fue una noche para recordar. Pamela cantó fenomenal y se adaptó a todas las canciones que le habíamos sugerido. Sin duda para recomendar.

Ruben 5/5
13/09/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Pamela Canto genial y se porto con nosotros de lujo. A la gente le encanto que es lo importante.

Marta alvarez 5/5
06/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente, no puede cantar mejor y ser más profesional

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.