Pamela Magal

Pamela Magal

Flamenco y Coros Rocieros

Costanilla de los Olivos 16 P1 B, 28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Cantante argentina / española con un estilo único que mezcla pop y rock con flamenco y tango. Intérprete solista con una voz cautivadora y una fuerte presencia en el escenario rinde tributo a su patrimonio cultural y lo mezcla con sonidos modernos. El repertorio incluye su propia música original y se puede personalizar con las canciones de su elección. La presentación puede ser en formato dúo,trío o con banda completa.

Elección perfecta de entretenimiento con música en vivo para eventos temáticos, eventos corporativos, cenas de gala, experiencias después de la cena, fiestas privadas, etc. Esta cantante de flamenco pop tiene su base en Madrid y está disponible para presentaciones en España y en todo el mundo.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Flamenco y Coros Rocieros.


Opiniones sobre Pamela Magal

TOTAL
5/5
4 opiniones

Marta alvarez 5/5
06/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente, no puede cantar mejor y ser más profesional

Rocío 5/5
28/01/2020
Canta muy bien y muy profesional, amenizó el 80 cumpleaños de mi madre y la pasamos muy bien con el buen repertorio que maneja.

Marisol 5/5
20/01/2020
Pamela es encantadora. Muy profesional y su voz excelente. Exactamente lo que queríamos para la fiesta de cumpleaños. Bailamos y cantamos todo el rato. Todas las sugerencias de canciones que le dimos las aceptó. Muy contentos de haberla elegido.

Gonzalez Padrino M Carmen 5/5
31/12/2019
Profesionalidad, puntualidad, amable, calidad himana super guapa y sobre todo una gran Artista, se llevó a todo el público en el bolsillo. Repetiremos seguro.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.