Payasita Chispitas

Payasita Chispitas

Animadores infantiles

Madrid, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Animación donde hacemos juegos divertidos bailes con música, globoflexia, pintacaras, canciones cantajuegos dónde lleva una pequeña coreografía muy sencilla de realizar donde intentamos también que participen los papás y las mamás y terminamos con algo de magia sencilla. También realizamos un Show de Payasos con Gags, Sketch, canciones cantajuegos, juegos con balones gigantes y paracaídas y un poquito de magia ..... Ofrecemos 1 hora de diversión para niños y adultos.

Soy una Payasita y mi único objetivo es la sonrisa de los niños ..... diversión asegurada para ese día tan especial de nuestros hijos


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos.


Opiniones sobre Payasita Chispitas

TOTAL
5/5
12 opiniones

Paloma 5/5
19/05/2021
Excelente profesional y muy buena conexión con los niños, nos encantó y a los niños más. Sin duda volveremos a contar con ella. Estuvimos muy entretenidos tanto los peques como los mayores. Gracias Arantxa!

Gema Gonzalez Jimenez 5/5
26/04/2021
Muy agradable, tuvo mucha paciencia ya que se retrasó la comida y tuvo que empezar más tarde, los niños se lo pasaron muy bien, la volvería a contratar.

Covadonga 5/5
05/04/2021
Contactét con Arantxa por internet, como animación para la celebración del bautizo de mis hijas gemelas de 8 años. Fue muy amable en la preparación del evento y se mostró colaboradora y cariñosa. El día de la celebración fue puntual, atenta, cordial y con muy buena disposición para el trabajo en coordinación con el local que era una terraza. Los niños disfrutaron muchísimo, y los padres más, puesto que tuvo a 9 niños de entre 5 y 11 años, muy entretenidos y contentos. Los juegos fueron dinámicos y variados, que no es tarea fácil por la diferencia de edad de los niños. Mis hijas me dijeron si podía venir en su cumple, creo que es el mejor resumen. Contaré con ella para otros momentos especiales. Es estupenda, muy recomendable. Gracias Arantxa. 5 y 11 años entretenidos

Maria 5/5
03/03/2021
Arantxa fue muy simpática con los niños, hizo mucha variedad de pruebas, bailes y actividades, la verdad que la hora y media paso volando.

Eva 5/5
27/09/2020
Nos lo pasamos genial, la niña estuvo disfrutando toda la tarde con sus amiguitos... fue genial

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.