Pepa Golden

Pepa Golden

Magos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Pepa Golden es una showwoman en toda regla. En sus espectáculos combina el monólogo con la magia cómica y la participación del púbico. En su espectáculo los espectadores forman parte del show, les hace cantar, moverse, se convierten en ayudantes de mago y hace de un evento una experiencia cercana, unica y agradable que te hará terminar con una sonrisa en la boca y con una galeria de imagenes y videos para volver a ver y despertar ese momento happy.

Pepa golden ofrece una experiencia golden donde el humor,la magia y el juego serán compañeros indispensables.En su espectáculo se atreve con la magia cómica , el mentalismo ,escapismo... Cuando en este coctel se mezcla lo cómico,lo irreverente, lo ingenuo, lo mágico, y lo humano surge un momento golden. Pepa golden te proporciona todo eso, el buen rollo, la actitud positiva y los chupitos ya corren por vuestra cuenta.. Espectáculo ideal para eventos, locales, centros culturales, teatros...


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.