Perro Flaco

Perro Flaco

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28770, Colmenar viejo (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

El tinerfeño David Negrín, o lo que es lo mismo, Perro Flaco, cuenta con una trayectoria que le avala con más de 500 conciertos por todo el territorio nacional después de que partiera de las islas. Ha trabajado en sus grabaciones de estudio con Pablo Salinas (Sinfonity, Miguel Ríos, Luz Casal), Moi Gómez (Amaia Montero, Annie B. Sweet), César Pop (Leiva, Sidecars) y Laura Rubio (Garaje Jack) entre otros. Otorgado con el 2º Premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid en 2008, tras Izal, ha compartido escenario con artistas como Quique González e Iván Ferreiro.

Temas propios y versiones de pop rock en español, personalidad propia y múltiples formatos para hacer del evento lo que necesitas. (En solitario, power trío, cuarteto de rock, sonido eléctrico, acústico, folk, bateria, cajón y otros elementos de percusión...) También contamos en nuestra oferta con un show infantil para los más pequeños y para disfrutar de la música en familia.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Perro Flaco

TOTAL
5/5
2 opiniones

Monica Martinez Nicolas 5/5
22/12/2019
Muy profesional! Le puedes pedir cualquier tema pop/rock en español y lo clava. Los boleros los canta con una sensibilidad espectacular, pone los pelos de punta. Recomendable 100%

Nando Guevara Ruiz 5/5
12/12/2019
Polivalente y original estilo pop rock. Muy bueno

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.