Petit Sauvage Photography

Petit Sauvage Photography

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Av Ciudad de Barcelona 97, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Me enamoré de la fotografía muchos años atrás pero nuestra relación se volvió más apasionada cuando conocí el arte de retratar los momentos más felices y divertidos de los peques. Trabajar diariamente con la alegría que rodea a familias emocionadas me genera una satisfacción inmensurable. La alegría de los cumpleaños, la espiritualidad de los bautizos, es decir la felicidad de los eventos en familia son la principal motivación para dedicarme a esto. Creo en más de lo que el ojo puede ver y mi compromiso con ustedes es crear una memoria de los momentos de felicidad con una estética sofisticada y que podrán contemplar y recordar para toda la vida. Prometo retratar esa luz que está dentro y fuera de ti.

Petit Sauvage es especial, porque al haber estudiado bellas artes, mis fotografías tienen un toque especial, artístico que va más allá de la plena documentación. Empecé haciendo fotos de eventos de mi propia familia y poco a poco me pedían amigos de amigos y la verdad que disfruto mucho lo que hago y eso se puede ver en cada foto, que mi corazón está en cada fotografía


Especialidades:

  • Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.