Photoparty

Photoparty

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28840, Mejorada del campo (Madrid)

5/5

Ver las 19 opiniones

Descripción:

Empresa especializada en realización de eventos con cabinas fotográficas , tanto abiertas como cerradas, con los últimos equipos del mercado.

Con uno de precios más económicos del mercado , nuestra diferencial principal respecto a otras compañías del sector es el trato excluivo que facilitamos a todos nuestros clientes , dándoles todo tipo de facilidades sobre el evento a realizar. Más de 150 eventos realizados en nuestros primeros dos años de vida , junto con las opiniones de nuestros clientes , constituyen nuestro mejor aval.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Photoparty

TOTAL
5/5
19 opiniones

Manuel hidalgo castilla 5/5
28/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajo y profesionalidad perfecta. Trato y servicio excepcional por su parte, dispuesto a todo antes y durante la celebración. Totalmente recomedable. Algo novedoso en la localidad pues estábamos aconstumbrados al fotomaton, pero el espejo magico ha sido la mejor elección. 100 X 100 recomendable.

Irene Ruiz del Portal 5/5
23/10/2019
contratamos a Photoparty para nuestra boda en Javea y todo fue fenomenal. Javier es muy profesional y eficiente. Nos dieron facilidades para todo y se portaron súper bien. Durante la boda fueron muy simpáticos con los invitados y ayudaron a que todo saliera perfecto y la gente se lo pasará bien. El álbum ha quedado precioso.

Olivier 5/5
17/10/2019
Photoparty, la verdad que dejar en sus manos una parte de tu boda ha sido la mejor opción!! Desde el minuto 0 y aunque la distancia estaba clara ( Madrid-Barcelona) el contacto era continuo, dispuestos a cualquier opción y adaptándose 100x100 a nuestras peticiones. Han sabido mortalizar este día y nuestros invitados quedaron encantados!!! Muchas gracias Javier por este gran trabajo y profesionalidad. Olivier y Laura

Erik Hernando diez 4/5
05/10/2019
Estuvo genial, puntual, enseguida monto todo y quedo muy bien. Muy amable y paciente con los invitados, explicandoles a todos donde poner las fotos en el libro, dandoles atrezzo, etc, y el resultado es genial!

María José 5/5
04/10/2019
Fueron fantásticos, súper atentos en todo momento y muy formales. Y el muchacho que nos hacia las fotos (Edu si no recuerdo mal) súper atento

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.