Photoparty

Photoparty

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28840, Mejorada del campo (Madrid)

5/5

Ver las 53 opiniones

Descripción:

Empresa especializada en realización de eventos con cabinas fotográficas , tanto abiertas como cerradas, con los últimos equipos del mercado.

Con uno de precios más económicos del mercado , nuestra diferencial principal respecto a otras compañías del sector es el trato excluivo que facilitamos a todos nuestros clientes , dándoles todo tipo de facilidades sobre el evento a realizar. Más de 150 eventos realizados en nuestros primeros dos años de vida , junto con las opiniones de nuestros clientes , constituyen nuestro mejor aval.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Photoparty

TOTAL
5/5
53 opiniones

Javier Antonio Gallego Castill 5/5
27/10/2021
Fueron a nuestra boda y la experiencia fue muy positiva. Gracias por vuestro trabajo.

Elena Vela 5/5
26/10/2021
Nos surgió un problema con otro fotomatón 4 días antes de la boda, y ellos fueron desde el primer momento muy profesionales y atentos. Día de la boda fue perfecto, puntuales y sobre todo muy atentos. Repetiría sin dudarlo. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Carmen 5/5
22/10/2021
Experiencia muy divertida y que no debe faltar en una boda. El chico fué puntual a pesar de nuestro mal timing fue muy empatico cosa que es de agradecer. Un muy buen servicio

Alvaro Cascon 5/5
14/10/2021
La gente se lo pasó genial y además se llevaron un recuerdo impreso en el momento. Muy satisfecho, lo volvería a contratar.

Sara Murillo 5/5
04/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Tuvimos un imprevisto de última hora, pero con la solución tan rápida que nos propuso Javier nada se vino abajo. Fantástico trabajo, servicio y atención. Muchas gracias! Volvería a repetir con vosotros sin duda

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.