Photoparty

Photoparty

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28840, Mejorada del campo (Madrid)

5/5

Ver las 37 opiniones

Descripción:

Empresa especializada en realización de eventos con cabinas fotográficas , tanto abiertas como cerradas, con los últimos equipos del mercado.

Con uno de precios más económicos del mercado , nuestra diferencial principal respecto a otras compañías del sector es el trato excluivo que facilitamos a todos nuestros clientes , dándoles todo tipo de facilidades sobre el evento a realizar. Más de 150 eventos realizados en nuestros primeros dos años de vida , junto con las opiniones de nuestros clientes , constituyen nuestro mejor aval.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Photoparty

TOTAL
5/5
37 opiniones

Marta 5/5
27/06/2021
El trato,el trabajo y el resultado fue excelente.a la gente le encantó.sin duda lo recomiendo para bodas o cualquier evento.un recuerdo para toda la vida.

Rebeca y Jose Carlos 5/5
17/06/2021
Ayer porfin, fue nuestra boda, después de aplazarla el año pasado por el covid, Javier de Photoparty no nos puso ningún problema al cambiar la fecha, el servicio fue excelente, tanto nosotros como nuestros invitados estamos muy contentos. Super recomendable!!

BEATRIZ FERNANDEZ FERNANDEZ 5/5
13/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Un trabajo impecable y Javier una persona muy comprometida, gracias por todo

Antonio y Sara 5/5
04/06/2021
Desde el primer momento, el servicio ha sido inmejorable. El trato con Javier previo a la boda ha sido excelente, ofreciendo facilidades a cualquier contratiempo propio de los tiempos de pandemia en que nos encontramos. En la celebración, destaco tanto la amabilidad y profesionalidad del técnico encargado de manejar el fotomatón como la calidad de las fotografías y del libro de firmas.

Alex y Raquel 5/5
31/05/2021
La experiencia ha sido muy buena. Desde el momento en que lo contratamos, han estado a la altura de las expectativas. En la boda la gente lo paso muy bien con el espejo mágico y la calidad de las fotos era muy buena! Siempre nos han dado facilidades, y se han mostrado predispuestos. Lo recomendaría 100x100.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.