Photoparty

Photoparty

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28840, Mejorada del campo (Madrid)

5/5

Ver las 74 opiniones

Descripción:

Empresa especializada en realización de eventos con cabinas fotográficas , tanto abiertas como cerradas, con los últimos equipos del mercado.

Con uno de precios más económicos del mercado , nuestra diferencial principal respecto a otras compañías del sector es el trato excluivo que facilitamos a todos nuestros clientes , dándoles todo tipo de facilidades sobre el evento a realizar. Más de 150 eventos realizados en nuestros primeros dos años de vida , junto con las opiniones de nuestros clientes , constituyen nuestro mejor aval.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Photoparty

TOTAL
5/5
74 opiniones

Agueda 5/5
06/02/2023
Estupendo. De confianza y muy buen servicio. Lo he contratado dos veces y no me han defraudado.

Antonio 5/5
25/12/2022
Muy buen trabajo y muy buena comunicación antes del evento. Es la segunda vez que les contrato y seguro que habrá una tercera. Buenos profesionales Mis invitados quedaron muy contentos con un gran recuerdo del evento

Marina Utches 5/5
18/12/2022
Super eficaces y atentos. Realizamos una fiesta de empresa y fue todo un éxito el fotomatón. Además fueron muy agradables toda la noche. Super recomendados!

Julia 5/5
13/12/2022
Photoparty fue el complemento perfecto para la fiesta de Navidad de la empresa. Puntualidad, profesionalidad, calidad y garantía de éxito, sin duda. El "fotomatón" se ve de calidad, las fotografías están personalizadas e ilimitadas, te envían las fotografías originales, llevan su propio baúl de atrezo... Lo recomiendo totalmente.

Elizabeth 5/5
13/11/2022
Muy profesionales. Realizamos cena de Navidad 2022 y contratar a Photoparty fue un gran acierto. Recomendables 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.