PICALALA

PICALALA

Catering

San juan de la cruz, 3 , 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Picalala afecta a la sociedad madrileña como catering de cercanía, creando ambientes y escenas entrañables, de confianza y muy personalizado. Creemos en la elaboración artesana, cuidada, de calidad, y el concepto de diseño adaptado a la innovación e impacto visual. Perfectamente integrado y familiarizado con celiacos y veganos, para darle a todos la oportunidad de disfrutar de experiencias y sensaciones interesantes. Eventos de empresas, celebraciones, cenas en casa de particulares. Incomparablemente ADHOC, al gusto e intención de cada uno.

Sobresalimos en un trato muy cuidado y personal. Buscamos el 100% de satisfacción de nuestro usuario. Nos emociona nuestro trabajo, y cada cliente es una experiencia en la que dedicamos nuestro máximo. Buscamos la mejor materia prima y adaptamos cada oportunidad al deseo y objetivo de nuestro cliente. Platos saludables, tendencia, veganos, celiacos y mucho, mucho diseño. Somos creativos, de la idea, sacamos más ideas, y las hacemos realidad, para ayudarte a pasarlo muy bien.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre PICALALA

TOTAL
5/5
5 opiniones

Claudio Ramos Rodriguez 5/5
23/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Magnifico en todos los sentidos (calidad extraordinaria y servicio excelente).
PICALALA contestó:

Muchas gracias, Claudio. Para nosotros, un placer formar parte de vuestra celebración, con un espacio tan bonito y una gente tan agradable!


Alvaro Gonzalez 5/5
12/06/2019
Excelente. Todo fenomenal. Sin duda, repetiría. La decoración, la calidad de la comida y la buena atención sería las cosas que mas destacaria.
PICALALA contestó:

Gracias Alvaro! esperamos que lo pasárais genial! Para nosotros, sin duda, un gusto atenderos. Un cliente encantador!


Ana 4/5
09/06/2019
La atención y dedicación de Cristina y su equipo es extraordinaria. Se interesó desde el principio por lo que buscábamos, nos ha dedicado tiempo y ha confeccionado propuestas a medida hasta que nos vio satisfechos. El día del evento se vuelcan y crean unas mesas que llaman la atención. Lógico que necesiten un extra de tiempo para el montaje, que es lo único que hubiera recomendado mejorar. Pero como os digo, tiene su explicación. Diría que la presentación es su fuerte. Gracias.

Carlos perez 5/5
07/06/2019
Una experiencia extraordinaria. Muy profesional, cuidando los detalles, sorprendiendo. Gran trabajo antes, durante y después del evento. Muy recomendable. Repetiré cuando vuelva a necesitar. Cristina un 10!
PICALALA contestó:

Woooow gracias Carlos!! Como te dije, con gente como la tuya, se hace super agradable el trabajo. Siempre que quieras, a tu dispo!


Javier Garcia 5/5
04/06/2019
El catering con Picalala ha sido estupendo. Primero la comunicación fue perfecta, dándonos ideas y adaptándose a todo lo que pediamos. Durante el evento, todo estaba buenisimo, con mucho detalle, incluso llevaron decoración. Calidad y cantidad muy bien. Por último todo quedó recogido y limpio. Estamos encantados de que Cristina fuera parte de nuestro evento. Recomendable.
PICALALA contestó:

Muchas graciaaaas! Y encantada de atenderos. Tal y como merecíais, qué super ambiente creasteis!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.