PicExpress España

PicExpress España

Fotomatón y Photocall

Valencia, 46950, Xirivella (Valencia)

Descripción:

PicExpress, tu aliado para eventos inolvidables. Agrega autenticidad y diversión con nuestro servicio de photocall y fotomatón. Personal capacitado, accesorios divertidos, servicios exclusivos y 10 años de experiencia en fotografía instantánea para hacer tu evento único. ¡Hazlo memorable con PicExpress!

Nuestros precios accesibles y servicios adicionales te permitirán una experiencia más personalizada en tu evento. Todos nuestros paquetes incluyen el diseño de la plantilla de tus fotos especialmente con el motivo de tu evento. Nos inspiramos en el diseño que nos envíes, de tu invitación, de tu marca, la paleta de colores de tu evento, o cualquier referencia que aportes. ¡Tenemos paquetes desde 1 hora de servicio! Entre los servicios adicionales contamos con: - Rótulos con mensajes y diseño personalizados - Libro de firmas con diseño de portada y páginas internas 100% personalizado y estación de firmas que incluye pegatinas y rotuladores - Personalización de la máquina de photocall, o del fondo para las fotos - Pantalla verde o croma (fondo digital) - Tenemos precios especiales para event planners y salones


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.