Pilar Giménez · photography

Pilar Giménez · photography

Fotógrafos de bodas

Av. Josep Pau Margantoni, 4, 46600, Alzira (Valencia)

Descripción:

¿Os gustaría un reportaje de boda cargado de frescura? Pilar Giménez es la fotógrafa que habéis estado buscando. Esta profesional de la imagen se encargará de inmortalizar cada uno de los momentos mágicos de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo real y, sobre todo, eterno. Servicios que ofrece: Pilar Giménez os ofrece un servicio de fotografía completo en el que os brindará una cobertura completa del día de la boda, poniendo atención en cada detalle para que ni el más pequeño pueda pasar desapercibido ante el objetivo de su cámara. El estilo de esta profesional combina de manera perfecta el fotoperiodismo con la fotografía artística, dando como resultado imágenes frescas, naturales y repletas de emociones, aquellas mismas que experimentaréis a lo largo de vuestra celebración y que podréis revivir con el visionado de cada fotografía.

Otros servicios: Esta empresa también ofrece sus servicios de fotografía para todo tipo de eventos sociales como bautizos, comuniones, fiestas, parejas, embarazos, bebés y niños, entre otros.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.