Pirata de los cuentos / Payaso Pepón

Pirata de los cuentos / Payaso Pepón

Animadores infantiles

C/ Las Laderas Nª 10, 35530, Teguise (capital municipal) (Las Palmas)

Descripción:

Animaciones infantiles con el Pirata de Los cuentos y el Payaso Pepón, El Pirata de los cuentos se trata del Pìrata Barbaloca, al que el pirata Barbarroja, le ha robado su baúl, lleno de joyas preciosas o libros y cuantos maravillosos. Los niños serán su tripulación y a través de divertidas pruebas y juegos llegarán hasta el final que es encontrar el baúl pirata. El Payaso Pepón, es un entrañable, divertido y cariñoso payaso. Divertirá los niños con su show, sus diferentes juegos, con música, globoflexia etc. y muchas cosas más. También organizo talleres de teatro e interpretación de cine para niños que tienen mucha aceptación

Soy actor y profesor de interpretación , aparte de Animador Infantil, por lo que pienso tengo un plus especial. Llevo trabajando con animaciones para niños desde hace más de 20 años, tanto en Canarias, como en Madrid, con gran éxito y aceptación, por lo que tengo una gran experiencia. Mi actividad es especial porque tengo gran empatia con los pequeños y muchas experiencia. Mis dos personajes son muy divertidos y diferentes y los puedo a adaptar a cualquier fiesta infantil, cumple o comunión, son juegos divertidos y además en ambos shows, realizo globoblexia, que a los niños les gusta mucho. Por otra parte involucro a los mayores durante el espectáculo, lo cual hace, aún más divertido el espectáculo.Por otra parte también realizo talleres de interpretación de cine y teatro para niños.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.