PlanetSport Multiaventura

PlanetSport Multiaventura

Multiaventura

Calle Huertas, 13, 28160, Talamanca del jarama (Madrid)

Descripción:

Somos una empresa de turismo y aventura. Realizamos todo tipo de actividades en el medio natural; barranquismo, vías ferratas, senderismo, escalada, etc. Estamos en Madrid pero realizamos actividades guiadas en toda España. También somos especiales en actividades en grupo, celebraciones, despedidas, organización de eventos, team building, etc. PlanetSport Multiaventura ¡Guiamos tu aventura!

Respetamos y cuidamos el medio en que desarrollamos nuestras actividades que no es otro que el bien más preciado de la humanidad, nuestros entornos naturales. Del respeto nace nuestra pasión por disfrutar lo que nos ofrece la Tierra y guiar a otras personas para que experimenten sensaciones únicas en armonía con el entorno y las personas. Gracias.


Especialidades:

  • Multiaventura.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.