Plaque boheme

Plaque boheme

Catering bodas

Calle Dalia,26, 28933, Móstoles (Madrid)

Descripción:

Somos una Empresa de Catering y Organizacion de Eventos con una trayectoria profesional de mas de 25 años en el sector. Nuestro Equipo esta altamente cualificado para organizar y elaborar un evento a la altura de sus clientes,somos un equipo dinamico,evolutivo y exigentes con nuestros eventos dedicandonos a eventos corporativos de empresas,conferencias,reuniones,lanzamiento de un producto,sociales como bodas,bautizos,comuniones,privados para grupo de amigos,parejas,particulares como cumpleaños,jubilaciones,entregas a domicilio,paellas,barbacoas.... Nos dedicamos a lo que realmente nos gusta y nos apasiona y eso a la hora de trabajar se nota en nuestros resultados.CLIENTES FELICES,EQUIPO FELIZ :-)

En Plaque Boheme lo importante es la calidad de nuestra materia prima,elaboramos productos de primera calidad, todos nuestros productos son frescos,de calidad y caseros; En nuestra cocina propia elaboramos todas nuestras propuestas de forma casera " como en casa" es diferencial para nosotros el que recuerdes la buena comida que te ofrecia tu abuela cuando eras pequeño o te ofrece actualmente..esos platos caseros,abundantes y hechos con el mayor amor.Elaboramos propuestas personalizadas a gusto del cliente,plasmanos tu idea y nosotros te la elaboramos¡¡¡ Nuestro trato es excelente, feed back instantaneo y puntualidad en todas nuestras entregas y eventos.


Especialidades:

  • Catering bodas | Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.