Plot Azafatas

Plot Azafatas

Azafatas para eventos y congresos

Av. Presidente Carmona, 10 bis (Local puerta calle), 28020, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

PLOT AZAFATAS lleva desde 1988 dando una respuesta rápida, ágil y eficaz, a las necesidades de personal de un gran número de clientes en todo tipo de eventos. Ofreciendo una cobertura seria, profesional y acreditada, a nivel nacional e internacional, de nuestros servicios. Hemos buscado la necesaria especialización como Agencia de Servicios Profesionales de Azafatas-os, para poder ofrecer unos altos niveles de calidad, asegurando poder cumplir con las exigencias y requisitos de cada trabajo y cliente. Contamos con una extensa plantilla, experimentada y profesional, respaldada por una sólida estructura interna, que nos permite garantizar la mejor solución a cada necesidad Prestamos especial atención en la selección, formación e imagen de nuestro personal. Haciendo un seguimiento del nivel de satisfacción final de nuestros clientes. Disponemos de una amplia variedad de uniformes con diversos diseños, colores y tejidos, lo que nos permite poder adaptarlos a cada tipo de evento y cliente.

Una trayectoria profesional de más de 30 AÑOS en un sector tan competitivo como este, sólo se consigue a base de un trabajo diario, duro y constante. Nos enorgullecemos de poder contar con la confianza de un gran número de clientes de primera fila, y lo más importante, haber mantenido ese confianza en el transcurso del tiempo. Ponemos a su disposición la experiencia acumulada en miles de actos y eventos de todo tipo, y en los más diversos lugares. Desde el más sencillo evento, hasta la mas compleja logística : coordinando, formando y preparando equipos de trabajo de cientos de personas, puede confiar en PLOT AZAFATAS como un valor seguro y de garantia.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Opiniones sobre Plot Azafatas

TOTAL
4/5
1 opiniones

antonio jimenez 4/5
21/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
servicio de azafatas en el reparto de publicidad, contentos con el servicio ofrecido

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.